www.elmundofinanciero.com

UNA GRAN ACADEMIA PARA APRENDER TRADING

Opiniones sobre Tradeando.net de Enrique Moris

Opiniones sobre Tradeando.net de Enrique Moris

· Con el advenimiento de las diversas crisis que han azotado las economías, no sólo las avanzadas sino globalmente, las personas hemos aterrizado en la necesidad de tener que buscar nuevas formas de ingresos

viernes 12 de agosto de 2022, 09:23h

Muchos aventureros financieros se han lanzado sin conocimientos a invertir en Bolsa, perdiendo parte o la totalidad de las inversiones sin opción a ponerlas recuperar nunca.
La clave de todo ello es la experiencia y los conocimientos precisos que es necesario poseer para hacer trading o invertir en bolsa. Tradeando es una de esas academias online que nos permite obtener los conocimientos precisos para no equivocarnos y acertar en nuestras inversiones. Tradeando cuenta con un plan de estudio innovador que motiva al estudiante a conseguir sus objetivos adaptándose ágilmente a las necesidades y al contexto individual del alumno teniendo en cuenta su situación a la hora de planificar sus horarios y el contenido a estudiar.



Tradeando es una academia de inversión en España creada por el emprendedor Enrique Moris, con años de experiencia de inversión en Bolsa. Una plataforma con más de ocho mil alumnos y con más de 500 formaciones en total, que ayuda a todo tipo de usuarios a invertir en bolsa para rentabilizar los ahorros a cualquier nivel.

A nivel de presupuesto se encuentra diseñado para que cualquier bolsillo pueda permitírselo, contando con un formador, Enrique Moris, que es además el fundador de Tradeando, que cuenta con una forma de explicar basada en la experiencia y los conocimientos y en el manejo, que él hace fácil, de herramientas de mercados bursátiles que él resuelve de manera muy atractiva e innovadora, teniendo en cuenta en todo momento las necesidades del alumno.

Otra de las ventajas de Tradeando es que esta plataforma web y toda la información que hay en ella es muy fácil de comprender y ofrece seguridad al alumno. Los artículos de formación que envían por Telegram semanalmente son muy útiles para adquirir conocimientos y entender muchos conceptos y el apoyo personal de formadores es insustituible.

Desde Tradeando explican que no hace falta para nada ser un especialista para comenzar a operar en bolsa o hacer trading, y que la única premisa que hay que tener clara es que para ganar en bolsa o invirtiendo en acciones da igual que se inviertan 500 euros o 500.000, porque tienes que tener claro que “siempre vas a generar una parte proporcional del capital con el que operes”. Puedes empezar con la cantidad de dinero que quieras.

Para la mayor parte de los alumnos que pasan por Tradeando se trata de una experiencia necesaria si quieres adentrarte en el mundo de las inversiones financieras y trading. Una plataforma 100% online, que ofrece herramientas para cualquier persona y para cualquier nivel, con la que aprender paso a paso a operar en sólo unos días y con profesores y tutores que te van guiando durante todo el curso para conseguirlo.

La ventaja sobre otras escuelas de formación de este tipo: no hace falta tener ninguna noción de inversión bursátil previa, pero tampoco hace falta tener un gran capital para saber cómo se invierte en bolsa y acertar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios