www.elmundofinanciero.com

PAGOS NÓMINAS A TRAVÉS DE TARJETA

Deel lanza “Instant Card Transfer” para facilitar el pago a los proveedores

Deel lanza “Instant Card Transfer” para facilitar el pago a los proveedores

  • Los proveedores de todo el mundo pueden cobrar directamente y al instante, gracias a la nueva función de transferencia instantánea de tarjetas de Deel

jueves 25 de agosto de 2022, 15:59h

Deel, la plataforma global de nóminas y cumplimiento para equipos internacionales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva función: Instant Card Transfer. A través de una innovadora asociación con Paysend, una compañía fintech con sede en Reino Unido y con más de 7 millones de clientes, Deel es capaz de ofrecer a los proveedores de ciertos países la opción de recibir el pago al instante, y directamente a sus cuentas bancarias utilizando sus tarjetas. En el pasado, era habitual que los proveedores tuvieran que esperar hasta 7 días laborables para recibir su dinero, pagando elevadísimas comisiones SWIFT por los pagos transfronterizos y arriesgándose a que el pago fallara por problemas de transferencia entre bancos intermediarios u otras soluciones de terceros. Esto también puede crear dolores de cabeza a los empleadores, que tienen que navegar por un proceso de pago complicado, y a menudo fragmentado, que puede consumir tiempo y recursos innecesarios.

Instant Card Transfer elimina estos problemas al ofrecer a los proveedores una forma fácil de acceder a su dinero cuando lo necesitan, sin retrasos innecesarios, costes o incertidumbre sobre el momento en el que sus salarios llegarán a sus cuentas bancarias. Deel está desplegando inicialmente esta función en Ucrania, Bielorrusia, Georgia, Honduras, Filipinas, Kazajistán y la República Dominicana, donde el cambio de moneda y los pagos internacionales son más difíciles de lo habitual.

“Esta nueva funcionalidad, que llegará a España en unas pocas semanas, está siendo desplegada actualmente en aquellos países que presentan mayores complicaciones para realizar este tipo de transacciones. Contratar talento alrededor del mundo no debe tener limitaciones, y nuestra misión es facilitar al máximo la búsqueda de perfiles adecuados a todas las compañías”, afirma Pepe VIllatoro, Regional Head of Expansion de Deel.

Para utilizar las transferencias instantáneas con tarjeta, los proveedores sólo tienen que facilitar su nombre completo y el número de su tarjeta bancaria, y las empresas podrán pagarles al instante, y directamente en sus cuentas bancarias a través de Mastercard o Visa. Se acabaron las incertidumbres en torno al día de pago, las comisiones bancarias de SWIFT y los intermediarios. El 90% de las transferencias llegan en 15 segundos o menos.

Dan Westgarth, director de operaciones de Deel, afirma: "estamos muy contentos de mejorar aún más la experiencia de los contratistas de Deel, ampliando nuestra selección de métodos de pago y proporcionando transferencias instantáneas y fiables, especialmente en un entorno transfronterizo, a aquellos que más lo necesitan. Estamos encantados de poder asociarnos con Paysend. Es un hito importante para ayudar a las empresas a contratar a cualquier persona, en cualquier lugar”.

Ashey Mallet, Director de Negocios de Paysend, dijo: "la doble ventaja de la tecnología propia de Paysend y su conectividad con las principales redes internacionales de tarjetas como Visa, Mastercard, así como con los sistemas de pago locales, significa que empresas como Deel pueden ofrecer a sus clientes pagos instantáneos en más de 170 países a través del ecosistema de pagos de Paysend. Es un privilegio para nosotros asociarnos con Deel y proporcionar una solución tecnológica que ayude a escalar su producto de nómina global. A través de esta asociación estamos creando pagos sin fricción y sin fronteras, lo que significa que las empresas pueden dispersar fondos al instante, en cualquier momento y en cualquier lugar."

Creando igualdad de oportunidades en todo el mundo
Deel ha lanzado Instant Card Transfer para facilitar el pago a los proveedores e igualar las condiciones de contratación en todo el mundo. Contratar en todo el mundo no debería tener limitaciones, y eso significa que no debería ser difícil pagar a los proveedores en determinados países.

Deel cree que la ubicación geográfica no debería limitar el lugar de contratación de las empresas simplemente porque es más fácil, y los talentos de primer nivel no deberían ver limitadas sus oportunidades debido a los complejos procesos de pago. Es solo una de las muchas maneras en las que Deel está rompiendo las barreras de contratación a nivel internacional. Recientemente, el equipo de movilidad de Deel se asoció con el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para acelerar sus visados tecnológicos a más personas, y adquirió Legalpad para conectar a los empleadores con el talento en todo el mundo.

Gracias a la asociación con Paysend, los contratistas de Ucrania, Bielorrusia, Georgia, Honduras, Filipinas, Kazajistán y la República Dominicana tienen ahora una forma más fácil de acceder a su salario. Deel tiene previsto extender este método de retirada a otros mercados en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios