www.elmundofinanciero.com

ADVENTURE TOURING EN MOTO

Adventure Kit de Harley-Davidson para la Pan America

Adventure Kit de Harley-Davidson para la Pan America
Ampliar

· Disponible un número limitado de kits para los apasionados del adventure touring

martes 06 de septiembre de 2022, 08:50h

Harley-Davidson lanza este septiembre una gama exclusiva de accesorios para aportar aún más rendimiento y valor a un número selecto de usuarios de la Pan America™. El paquete denominado “Adventure Kit”, disponible únicamente en los concesionarios Harley-Davidson autorizados de Europa, Oriente Medio y África, ofrece a los clientes accesorios de rendimiento Screamin' Eagle®, luces LED Daymaker® y mucho más como parte del kit. Hay un número limitado de kits disponibles hasta fin de existencias y los clientes que adquieran un Adventure Kit también tendrán la opción de mejorar aún más su moto añadiendo un pack de maletas Aluminum Pan America.

· Para obtener más información sobre la Pan America o el Pan America Adventure Kit, visite esta página.

Desde su lanzamiento en 2021, la Pan America ha ganado numerosos premios a nivel mundial, incluyendo el 2021 MCN Innovation of the Year por Adaptive Ride High Suspension, Motorcycle.com’s 2021 Motorcycle of the Year, Thailand Bike of The Year Award por la major cateogoría ADV, que fue otorgado por Grand Prix International.

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz de Harley-Davidson Motor Company y de Harley-Davidson Financial Services. Desde 1903, Harley-Davidson lidera la innovación de la movilidad de las dos ruedas, cumpliendo con los sueños de libertad personal de los motoristas. La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, y da vida a la marca mediante experiencias de conducción Harley-Davidson, así como a través de piezas, accesorios, prendas técnicas y moda relacionada con el mundo de la moto. Harley-Davidson Financial Services proporciona financiación, seguros y otros programas para ayudar a los motoristas Harley-Davidson a ponerse en marcha. Obtenga más información sobre cómo Harley-Davidson está construyendo la nueva generación de motoristas en harley-davidson.com.

· Para conocer su concesionario Harley-Davidson más cercano, aquí.

Adventure Kit de Harley-Davidson para la Pan America
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios