www.elmundofinanciero.com

VALENTS CRECE

Valents no asistirá al pregón del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat

Valents no asistirá al pregón del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat

· Ali Beizaee, concejal de Valents en Esplugues de Llobregat: “lamentamos la decisión del gobierno socialista de celebrar el pregón a puerta cerrada excluyendo a la ciudadanía. También lamentamos que Ciudadanos apoye al gobierno municipal en esta decisión”

viernes 16 de septiembre de 2022, 07:03h

Valents se ha sumado al comunicado conjunto, de algunos de los grupos de la oposición en Esplugues de Llobregat, en el que se lamenta que el gobierno socialista haya optado por organizar el pregón de la Fiesta Mayor, a puerta cerrada. Esta decisión del gobierno municipal ha sido tomada “de forma unilateral y sin comunicación con los diferentes grupos municipales” ha expresado Ali Beizaee, concejal de Valents en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

Beizaee ha afirmado que “lamentamos la decisión del gobierno socialista de celebrar el pregón a puerta cerrada excluyendo a la ciudadanía, así como que se impida que se lleve a cabo el tradicional séquito hasta la plaza y el ‘ferro-ferro’ delante del Ayuntamiento, organizados por las entidades de cultura popular. Es por ello que Valents no asistirá al pregón a puerta cerrada que ha organizado el consistorio”. El concejal de Valents también ha lamentado que Ciudadanos haya apoyado al gobierno en esta decisión, dando la espalda a los ciudadanos de Esplugues.

En el comunicado queda claro que los firmantes apoyan y reconocen los méritos deportivos y personales de la pregonera, Alba Petisco.

Ante el comunicado del PSC de Esplugues, el concejal Beizaee ha afirmado que "el PSC lleva más de 40 años gobernando Esplugues y han creído que el Ayuntamiento es suyo. Necesitamos recuperar nuestra ciudad para que todos se sientan integrados y participen en ella".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios