www.elmundofinanciero.com

Gracias a Alicia Collado, evité la estafa en amarres de amor

Gracias a Alicia Collado, evité la estafa en amarres de amor

· Cada día, cientos de personas acuden al equipo de Alicia Collado tras haber sido engañados por falsos videntes

miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:59h

La lucha del equipo de Alicia Collado contra la estafa es de sobra conocida por todos en el sector, lo que les ha convertido en referencia. Además, ayudan a todos los estafados por amarres de amor de falsos videntes. Todos los sectores económicos están castigados por el intrusismo laboral y en todos se dan engaños, pero ninguno está tan afectado como el sector de la videncia. Según el equipo de Alicia Collado y las últimas noticias al respecto, con el auge de las nuevas tecnologías cada vez es más fácil acceder a este tipo de servicios, pero también es más sencillo que intenten engañarnos y que podamos caer en esas mentiras.

Por eso el equipo de Alicia Collado persigue la estafa de manera tan ardua. A lo largo de sus muchos años de experiencia en el sector, este grupo de expertos ha intentado ayudar a numerosas personas que se han visto afectadas por esta lacra. Y en este artículo vamos a contarte la experiencia de una de ellas.

El equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa en la videncia desde hace muchos años

La estafa en la videncia es algo que se ha estado produciendo desde siempre. Desde que el ser humano empezó a recurrir a la videncia y otras prácticas esotéricas como solución para algunas de sus preocupaciones más recurrentes, como el amor, siempre ha existido quien ha intentado sacar beneficio económico a costa de aprovecharse de la confianza de las personas.

Por este mismo motivo, desde que el equipo de Alicia Collado comenzó su andadura profesional, también comenzó la lucha de Alicia Collado contra la estafa. Este grupo de expertos se ha propuesto terminar con esta lacra en el sector, que tanto daño hace tanto a las víctimas como a los auténticos profesionales, quienes ven su imagen ensuciada por culpa de los farsantes sin escrúpulos.

Alicia Collado ayuda a estafados por amarres de amor de falsos videntes

De este modo, a lo largo de toda su trayectoria, el equipo de Alicia Collado ha ayudado a muchos estafados por amarres de amor por falsos videntes. Según comenta este equipo, estos engaños no solo afectan a la economía de las personas que son víctimas de ellos, también afecta gravemente a su autoestima.

Según este grupo de expertos, cuando una persona es víctima de uno de estos engaños, se siente humillada. Para ellos, es muy duro reconocer que los han engañado. Además, a esto se le suma que, normalmente, ya estaban afectados previamente por la situación que los llevó a solicitar los servicios de un supuesto vidente; normalmente, una ruptura amorosa.

Es por ello que el equipo de Alicia Collado se esfuerza contra la estafa, para evitar que otras personas puedan ser víctimas de estos engaños. Este grupo de expertos en materias esotéricas no solo se dedica a perseguir y denunciar a falsos videntes, sino que además no duda en compartir con nosotros las claves y consejos que nos permitirán identificar una estafa y evitarla a tiempo.

En Alicia Collado evitaron la estafa que María estuvo a punto de sufrir

Esto es, precisamente, lo que le ocurrió a María. Esta mujer de Valladolid pasó por un momento muy complicado en su relación. Después de más de 30 años casados, su marido decidió pedirle el divorcio. María buscó entonces el apoyo en la videncia y pensó en recurrir a un amarre de amor para intentar recuperar a su ex marido.

Como hemos dicho antes, el auge de las nuevas tecnologías nos permite a todos acceder a este tipo de servicios mucho más fácilmente. Pero también es más fácil que falsos videntes puedan intentar engañarnos. Y esto es lo que le ocurrió a María. ¿Quieres conocer su historia? Sigue leyendo.

“Cuando mi matrimonio se terminó, casi caigo en la estafa de un falso vidente”

María tuvo que enfrentarse a un divorcio después de más de 30 años de matrimonio. Y, como otras tantas personas, decidió recurrir a un amarre de amor para intentar recuperar a su ex. Para ello, buscó en Internet un vidente que los realizara. “Yo nunca había hecho un amarre de amor, así que no sabía cómo funcionaba el tema. Busqué en Internet y me puse en contacto con el primer vidente que me pareció de confianza”, relata esta mujer.

“Me puse en contacto con ese supuesto vidente y comenzó a hacerme preguntas. Yo en aquel momento no vi nada raro, pero luego caí en la cuenta de que estaba tratando de sacarme información con la que extorsionarme más adelante”, recuerda María.

“Sin embargo, ahora me doy cuenta de que en esos momentos no es fácil percibirlo. El equipo de Alicia Collado te advierte de la estafa y sus señales para que puedas evitarla, pero a veces son tan sutiles los engaños que no los percibes. Cuando mi matrimonio se terminó, estaba tan destrozada que casi caí en la estafa de un falso vidente”, reconoce esta vallisoletana.

“Alicia Collado me libró de la estafa de aquel falso vidente”

La suerte de María fue que, mientras buscaba un vidente con el que trabajar, leyó el nombre del equipo de Alicia Collado. Y recordó lo que decían los comentarios sobre este grupo de profesionales. “Gracias al equipo de Alicia Collado, me libré de la estafa. Buscando información sobre los diferentes rituales que podría intentar, encontré un artículo de este grupo de expertos en el que hablaban de las señales de la estafa”.

“De repente, algo en mi cabeza hizo ‘clic’ y reconocí uno de estos signos en el comportamiento del supuesto vidente. No me lo pensé y me puse en contacto con el equipo de Alicia Collado. Les conté mi situación, lo que había vivido con el falso vidente y ellos me confirmaron lo que sospechaba: se trataba de un intento de fraude”, comenta María.

“La persona que me atendió me dio las pautas a seguir para conseguir librarme de aquella estafa. Por suerte, no llegué a pagarle nada al falso vidente, ni tampoco le di información excesivamente comprometida que pudiera usar para extorsionarme. Alicia Collado me libró de la estafa de aquel falso vidente”, admite esta mujer.

“Alicia Collado no es una estafa, ahora lo tengo claro”

Después de aquello, María siguió luchando por intentar recuperar el amor, aunque este episodio también le afectó. “Me sentía muy avergonzada después de aquello. Mi autoestima estaba por los suelos. Solo podía pensar que normal que mi marido me hubiese dejado, si era una estúpida que no podía ni darse cuenta de que la estaban engañando”.

“El equipo de Alicia Collado evitó una estafa, pero también evitó que yo dejara de luchar por mi marido. Me sentí muy apoyada por este grupo de expertos, así que poco después comenzamos a trabajar en un amarre de amor para intentar, ya por fin, que mi ex marido volviese a mi lado”, relata María.

“Después de un tiempo, el ritual dio sus frutos y mi marido volvió conmigo. A mí aún me costó un tiempo más recuperarme del todo de este episodio, pero lo conseguí. Ahora tengo claro que Alicia Collado no estafa y que son unos grandes profesionales. Nunca sabré como agradecerles todo lo que hicieron por mí”, asegura esta mujer.

Desde Alicia Collado insisten: “La estafa puede evitarse siguiendo estos consejos”

El equipo de expertos de Alicia Collado insiste: la estafa puede evitarse. Por este motivo, no dejan de compartir consejos y recomendaciones para evitar estos engaños, haciendo especial hincapié en las claves y características que presentan, para poder detectarlas. Aunque es cierto que estos engaños se han vuelto cada vez más sutiles, hay ciertos elementos que se mantienen.

Lo primero es buscar opiniones del supuesto vidente en foros de amarres de amor y blogs especializados. Así podremos saber lo que sus clientes opinan de él. También es importante que prestes atención a la antigüedad de su página web o perfil en redes sociales, ya que si es un falso vidente los cambiará con frecuencia, por lo que serán recientes.

Pero, sobre todo, desconfía si te prometen resultados asombrosos en muy poco tiempo. ¡Eso sí es una estafa! “Siguiendo nuestros consejos”, aseguran desde Alicia Collado, “la estafa puede evitarse. Solo hay que tenerlos muy presentes y estar atentos. Y, sobre todo, usar el sentido común”.

Con Alicia Collado la estafa no tiene que preocuparte. ¡No temas!

La conclusión que puede extraerse de todo esto es que, si estás pensando en hacer un amarre de amor para intentar recuperar a tu ex, hazlo con auténticos profesionales. En este sentido, con el equipo de Alicia Collado la estafa no tiene por qué preocuparte.

Confía solo en auténticos profesionales y ponte en manos del equipo de Alicia Collado, líder en el sector. Puedes contactar con este equipo a través de su página web, donde encontrarás el contacto real. Si quieres luchar por el amor, este grupo de expertos podría intentar ayudarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios