www.elmundofinanciero.com

CPONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO

Según un portavoz, China tiene como objetivo mantenerse como destino de inversión

Según un portavoz, China tiene como objetivo mantenerse como destino de inversión
Ampliar

· La política china de consolidar y desarrollar inquebrantablemente el sector público al tiempo de alentar, apoyar y guiar resueltamente al sector no público no ha cambiado y no cambiará, aseguró el portavoz

domingo 16 de octubre de 2022, 09:38h

BEIJING (Xinhua) -- China continuará siendo un destino popular para la inversión, dijo hoy sábado Sun Yeli, portavoz del XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China. Uno no debería ver en la contención de la expansión no regulada del capital un conflicto con la promoción del desarrollo sano del sector no público en China, sostuvo el vocero en una conferencia de prensa.

La política china de consolidar y desarrollar inquebrantablemente el sector público al tiempo de alentar, apoyar y guiar resueltamente al sector no público no ha cambiado y no cambiará, aseguró Sun.

China es un país regido por la ley donde tanto el capital estatal como el privado, así como la inversión nacional y extranjera, están bajo la protección del sistema legal, agregó.

El país aprenderá de las buenas prácticas de otras partes del mundo, mejorará la regulación y al mismo tiempo impulsará el desarrollo y continuará mejorando un ambiente de negocios orientado al mercado, basado en la ley y a la altura de los estándares internacionales, puntualizó Sun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios