www.elmundofinanciero.com

El programa se emitirá el próximo lunes 21 de noviembre en La 1 de Televisión Española a las 22:00 de la noche

El Corte Inglés acoge la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ en RavioXO, con Dabiz Muñoz

El Corte Inglés acoge la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ en RavioXO, con Dabiz Muñoz
Ampliar

· El Corte Inglés recibe la visita de los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 7’ en el restaurante RavioXO, situado dentro del espacio Gourmet Experience de Castellana

sábado 19 de noviembre de 2022, 11:10h

El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, acoge este lunes 21 de noviembre la prueba de exteriores del programa ‘MasterChef Celebrity 7’, que se desarrolla en el restaurante RavioXO, situado dentro del espacio Gourmet Experience. El propio Dabiz Muñoz diseñará en esta ocasión un menú que los aspirantes tendrán que elaborar, y que servirán a los 24 comensales invitados expresamente por el chef, quienes deberán probar y valorar los platos de los aspirantes. El Corte Inglés formará parte de los invitados y catará los platos elaborados en las cocinas.

Con el objetivo de estar a la altura de un programa de semifinal, la segunda prueba del talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia se disputa en el restaurante RavioXO, una auténtica locura creativa y conceptual con el dumpling como elemento protagonista. Un viaje gastronómico por las cocinas de países tan distintos como China, Italia, Turquía o Argentina.

RavioXO es el nuevo proyecto de Dabiz Muñoz, el único chef triestrellado de la capital y nombrado por segundo año consecutivo como el mejor cocinero del mundo por The Best Chef Awards.

El programa número 11 de la edición ‘MasterChef Celebrity’ contará, como siempre, con dos pruebas más que los aspirantes deben superar para llegar a la gran final. Previa a la prueba en RavioXO, los aspirantes deben reinterpretar un plato de los anteriores duelistas de ‘MasterChef Celebrity’ Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Raquel Meroño y Miki Nadal, incorporando todas las técnicas de cocina aprendidas en estos meses de trabajo.

En la última prueba, los delantales negros tendrán que hacer frente a una complicada tarea, deberán reproducir a la perfección un maravilloso postre del maestro chocolatero David Pallás, si quieren pasar a la final del talent culinario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios