www.elmundofinanciero.com

SEGÚN EL RANKING UNIVERSUM 2022

L'Oréal, reconocida con la 5º empresa del mundo y 1ª de Europa mas atrativas para los estudiantesd negocios

 L'Oréal, reconocida con la 5º empresa del mundo y 1ª de Europa mas atrativas para los estudiantesd negocios

  • Nos sentimos muy orgullosos de que Universum nos haya otorgado una clasificación tan alta

martes 22 de noviembre de 2022, 13:47h

Por segundo año consecutivo, L'Oréal ha obtenido el 5º puesto en la clasificación mundial de Universum de empresas favoritas de los estudiantes de negocios, y el 1º en Europa. Los estudiantes de empresariales reconocen a L'Oréal por su cultura centrada en las personas, que fomenta el crecimiento profesional y personal a través de la movilidad laboral, la responsabilidad temprana, la creación de un entorno de trabajo diverso e inclusivo y un fuerte espíritu emprendedor. También destacaron a la compañía por sus compromisos sociales y medioambientales y su capacidad para satisfacer las expectativas de los jóvenes que buscan un propósito ante los actuales desafíos globales.

La clasificación de 2022 refleja el compromiso histórico del Grupo L’Oréal con los jóvenes, reforzado por L'Oréal for Youth, el programa global de empleo juvenil de la compañía lanzado en el año 2021 y que ha permitido la creación de 25.000 oportunidades profesionales para menores de 30 años en 2022.

"Nos sentimos muy orgullosos de que Universum nos haya otorgado una clasificación tan alta. Nuestra cultura orientada a las personas, que siempre ha sido nuestro motor, aumenta con las aspiraciones de los jóvenes que quieren crecer y tener voz en un entorno inclusivo y emprendedor, al tiempo que tienen un impacto en la sociedad y el planeta. En L'Oréal, todas las personas contribuyen a una experiencia común y única, la de crear la belleza que mueve el mundo", dice Michael Kienle, Vicepresidente Global de Adquisición de Talentos del Grupo L'Oréal.

Universum recopiló datos de 89.189 estudiantes a los que se les preguntó sobre 40 criterios para elegir a su futuro empleador. El estudio se realizó en 9 países (Estados Unidos, Canadá, China, India, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) entre octubre de 2021 y mayo de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios