www.elmundofinanciero.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Talentia Software firma una alianza con excelia para ofrecer su solución de HCM

Nacho Pareja, Spain HCM Sales Manager de Talentia Software
Ampliar
Nacho Pareja, Spain HCM Sales Manager de Talentia Software

  • Este acuerdo impulsará la innovación y los procesos de transformación digital de RRHH en compañías locales e internacionales

miércoles 23 de noviembre de 2022, 16:57h

Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero, ha firmado un acuerdo con la consultora tecnológica excelia para reforzar su oferta de soluciones y servicios de gestión RRHH y Talento en el marco de su plan de negocio y expansión. El acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados. Para ello, Talentia Software dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza. El objetivo de excelia es impulsar la innovación y los procesos de transformación digital de organizaciones globales, aumentando sus niveles de productividad, eficiencia y rentabilidad. Actualmente, el Grupo tiene presencia directa en España, Portugal, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Estados Unidos.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer a los clientes de excelia soluciones orientadas a establecer modelos de gestión adecuados, proponiendo soluciones concretas para necesidades específicas. La solución Talentia HCM, que va a comercializar excelia, es una plataforma integral de RRHH, intuitiva y flexible, para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento.

Según Nacho Pareja, Spain HCM Sales Manager de Talentia Software, “con esta alianza, queremos reforzar la posición de liderazgo que tienen nuestras soluciones de gestión de RRHH, con socios de primer nivel tanto nacionales como internacionales”. “Este acuerdo se apoya en la amplia especialización de excelia en la integración de soluciones de recursos humanos, a su gran experiencia en el diseño de modelos de gestión en esta área, a su claro posicionamiento y al gran reconocimiento del que goza en el mercado”.

Según Raúl Candela, Managing Director de la línea de Business&Technology Consulting de excelia, “esta alianza nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una solución end-to-end para la gestión del talento en sus organizaciones, muy flexible y con una experiencia de usuario única. Desde excelia vamos a seguir apostando por un plan de expansión de nuestros partnerships tecnológicos, con el objetivo de que nuestros clientes tengan a su mano las últimas tecnologías disruptivas, para así poder hacer frente a todos sus desafíos de la mano de excelia”.

Raúl Candela, Managing Director de la línea de Business&Technology Consulting de excelia
Ampliar
Raúl Candela, Managing Director de la línea de Business&Technology Consulting de excelia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios