www.elmundofinanciero.com

PREMIO A LA MEJORES PRÁCTICAS

Atento recibe el premio de Frost & Sullivan en Brasil

Atento recibe el premio de Frost & Sullivan en Brasil

  • Se elogia a Atento por ayudar a sus clientes a diferenciar y mejorar las marcas de manera exitosa a través de un enfoque centrado en el cliente

miércoles 23 de noviembre de 2022, 17:01h

Atento, uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial y líder en servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha sido reconocida por Frost & Sullivan por liderar la Industria de Servicios de Outsourcing de CX en Brasil gracias a una serie de innovaciones y por mejorar la digitalización de CX en el mercado brasileño. Los Premios a las mejores prácticas de Frost & Sullivan se anuncian cada año y reconocen a las empresas que han demostrado logros destacados y un desempeño superior en varias áreas, incluido el desempeño en liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. El Premio al Liderazgo en Valor del Cliente por brindar servicios superiores de CX y facilitar la digitalización de CX en el mercado brasileño se otorga a la empresa que demuestra excelencia al crear valor para sus clientes a través de la implementación de estrategias que mejoran el retorno de la inversión que los clientes hacen en sus servicios o productos.

Entre las razones por las que Atento fue elegido líder, la firma de investigación citó la capacidad de Atento para ofrecer una amplia gama de soluciones de Experiencia del Cliente que,a su vez, permiten a sus clientes diferenciarse de sus competidores y potenciar las marcas a través de un enfoque centrado en el cliente. Frost & Sullivan también mencionó cómo Atento está allanando el camino para los servicios de externalización de CX mediante el uso de ofertas innovadoras que incluyen productos de Inteligencia Artificial, un centro virtual optimizado, análisis detallados y servicios de consultoría de clase mundial. En general, el reconocimiento de Atento se basó en su enfoque único en aumentar el valor para el cliente más allá de un buen servicio al cliente.

Comentando sobre la decisión, Juan González, Director de Investigación de Frost & Sullivan, dijo: “Atento Brasil tiene un papel estratégico en la mejora y el desarrollo de la cartera global de NGS de la compañía. Al aprovechar Atento Next (el programa acelerador de startups de Atento nacido en Brasil), la empresa pudo avanzar con nuevos productos y aplicaciones basados en IA. La empresa no solo es el mayor proveedor de servicios de outsourcing de CX en el país, si no que además la combinación de mayores inversiones en tecnologías avanzadas, innovación, responsabilidad social y el toque humano contribuye a la percepción de la marca Atento Brasil como un referente en la próxima generación de CX”.

Dimitrius Oliveira, presidente de la región de América del Sur de Atento, comentó: “Estamos orgullosos de haber recibido este premio por parte de Frost & Sullivan en una región en la que seguimos manteniendo una posición segura en el mercado. Como principal proveedor de servicios de outsourcing de CX en Brasil, al asociarnos con startups locales y gracias a una serie de programas de innovación, incluido Atento Next, podemos seguir adaptándonos y brindando productos y servicios cada vez más innovadores en un entorno en el que nuestros clientes siempre están buscando un mejor servicio y soluciones de mayor calidad para el cliente final”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios