“Una de las ventajas competitivas que tenemos es la escalabilidad, con una estrategia para todo tipo de clientes que puede factorizar, aprovechar y mapear los retos para encajarlos con las demandas del mercado. Es lo que llamamos trabajar en modo factoría porque entendiendo la operativa de cada compañía se puede trabajar el ciclo de la vida completo del dato, con tecnología, procesos y organización” comentan.
Es decir, llevado al ámbito de la digitalización y transformación digital en la que actualmente están inmersas las empresas, la secuencia de etapas por las que atravesaron desde que consiguen los primeros datos hasta su integración en los procesos y la gestión de soluciones a medida.
Tinámica, desde que naciera como spin off de Cognodata en 2012 de la mano de Enrique Serrano y José Luis Molina responde a las necesidades de sus clientes de forma independiente y con más de 50 profesionales que trabajan desde Madrid, Barcelona o Bogotá.
Su participación en foros, eventos le brinda la oportunidad de formar parte de todo tipo de iniciativas ya que, al ser una bottom-up, no dependen de nadie, lo que les permite poder elegir y participar en muchos proyectos.