www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Felice Tufano, elegido presidente de FIABCI Europa 2023-2024

Felice Tufano, elegido presidente de FIABCI Europa 2023-2024
Ampliar

  • Tufano es el segundo español en ser presidente de la región europea desde la fundación de FIABCI

miércoles 04 de enero de 2023, 17:35h

El pasado diciembre, durante el 41º Global Leadership Summit de FIABCI, Felice Tufano fue elegido presidente de la región europea 2023-2024 de FIABCI, la federación inmobiliaria más grande del mundo. Es el segundo español que ejercerá dicho cargo, después del mandato de Ramón Riera, quien será presidente mundial de la asociación en 2024. Felice Tufano tomará el relevo del alemán Michael Heming, quien está al frente de la región europea los últimos dos años. En un contexto de inestabilidad política, de emergencia climática y de ralentización del sector inmobiliario, Felice Tufano se propone ejecutar un programa basado en fortalecer el sector en el continente europeo. Fomentar nuevas oportunidades de negocio internacionales, generar sinergias entre los países miembros de la asociación, promover un código ético de buenas prácticas y ensanchar la base de miembros europeos, son algunos de los objetivos que quiere cumplir durante su mandato.

Felice Tufano cuenta con más de 25 años de experiencia, destacando su especialización como Real Estate Investment Manager y en la captación de fondos internacionales interesados en el mercado inmobiliario español. En 2001 funda Proyecto Casa, una agencia inmobiliaria especializada en el mercado residencial en Barcelona. En 2020 lanza una nueva división, Tufano Capital Investments, especializada en inversiones inmobiliarias y gestión de activos verticales en todo el país, incluyendo hoteles y edificios residenciales. Tras varios cargos en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona, en Apialia Gaudí y en FIABCI Internacional, actualmente Tufano ejerce como vicepresidente del capítulo español de FIABCI.

FIABCI es la federación más destacada del sector inmobiliario. Agrupa a más de dos millones de profesionales del sector, 125 asociaciones profesionales y cuenta con delegaciones en 70 países, estando presente desde el año 1959 en la ONU, donde ostenta el Estatus Consultivo Categoría II, en el Consejo Económico y Social de dicho organismo. Desde su creación ha ofrecido a los profesionales inmobiliarios la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias, entre ellos y con la comunidad internacional, siendo por ello un catalizador de negocios a nivel mundial y una oportunidad para todos sus miembros de ampliar sus expectativas de negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios