Según la TAICCA, se ha establecido una zona específica de exposición de T-Manga en la sucursal de Maji Treats en Osaka, en los grandes almacenes Kintetsu. La mayor distribuidora de libros de Japón, Tohan Corporation, también ha establecido puestos de T-Manga en tres sucursales de la librería Book1st en Osaka para vender las versiones japonesas de los cómics de Taiwán, permitiendo a los consumidores japoneses un mayor acceso a la creación taiwanesa.
Los cómics de Taiwán, con su estilo orientado a Japón y sus diversos temas, junto con las similitudes entre la cultura de ambas naciones, gozan de gran aceptación entre los editores japoneses, una ventaja que facilita la cooperación comercial. El cómic taiwanés tendrá así más oportunidades de ampliar su mercado y promover su marca a escala mundial.
La TAICCA ha estado anunciando cómics y otras publicaciones en Tokio anualmente desde 2020, con más de ocho derechos de autor de cómics de Taiwán en versión japonesa adquiridos por Japón después de la campaña de 2022, indicó la TAICCA.