Una historia navideña conmovedora y visualmente impactante que ha sido aclamada en festivales de cine de todo el mundo, además de ser rodada un mes antes de la guerra.
Junto con la joven guionista tinerfeña Ainhoa Suárez Borges, Di Giorgio ha dirigido en esta profunda y emotiva cinta a la actriz portuguesa Helena Ávila y los actores Gilad Shahar, Mauro Viegas y el pequeño Francisco Soares, en la pantalla por primera vez.
"Espero que esta película sea un mensaje de paz que el mundo tanto necesita y un ejemplo de que las colaboraciones internacionales pueden traer buenos resultados", afirma el director Lou Di Giorgio, que se desplazó hasta la localidad del Algarve, Loulé, para rodar el cortometraje con un equipo internacional que contaba con gente de Portugal, España, Italia, Suiza, Rusia, Reino Unido, Alemania, Israel y Polonia.
Además, ya está trabajando en su próximo proyecto, un largometraje llamado Viuda Desesperada que espera contar con algunas productoras españolas en la coproducción y distribución ya que su hilo conductor se sitúa en Andalucía.
"Estoy comprometido en crear una película que no solo entretenga, sino que también haga reflexionar a la audiencia y haga conocer Andalucía en el mundo. Para lograrlo, estoy negociando ya con Film Algarve en Portugal y con Vaca Films en España que comparten ya esta visión y están dispuestos a unirse a mí en esta emocionante aventura cinematográfica", explica.