www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

QBE Iberia incorpora a Laura Sánchez como suscriptora de Responsabilidad Civil

QBE Iberia incorpora a Laura Sánchez como suscriptora de Responsabilidad Civil
Ampliar

  • Laura Sánchez reportará a Ana Serrano, subdirectora de RC General y Profesional

lunes 29 de enero de 2024, 16:10h

QBE Iberia ha incorporado a Laura Sánchez como suscriptora en el departamento de Responsabilidad Civil, con el objetivo de continuar reforzando y consolidando su equipo tras las últimas promociones y nombramientos. Laura reportará a Ana Serrano, que recientemente ha sido promocionada a subdirectora de Responsabilidad Civil General y Profesional en la compañía. Su incorporación al equipo de QBE se produce tras cumplir 9 años en RSA, donde ha sido suscriptora los últimos 5 años. Laura estudió un doble grado en Derecho y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid.

Ana Serrano, subdirectora de Responsabilidad Civil general y Profesional en QBE Iberia, ha destacado que: "es un orgullo poder dar la bienvenida a Laura al equipo. Estamos seguros de que será muy bien acogida por el mercado. Con esta incorporación, reforzamos nuestro compromiso y entrega para poder seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a nuestros corredores y clientes".

Acerca de QBE

QBE ayuda a las empresas a crear resiliencia mediante la gestión de riesgos y los seguros.

QBE European Operations forma parte de QBE Insurance Group, una de las principales aseguradoras y reaseguradoras internacionales del mundo y con calificación A+ de Standard & Poor's. Cotiza en el Mercado de Valores de Australia, las primas brutas emitidas por QBE en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022 fueron de 20.001 millones de dólares.

Como especialista en seguros para empresas, QBE European Operations ofrece una gama de productos de seguros que van desde el conjunto estándar de bienes, accidentes y automóviles hasta las líneas financieras especializadas, marítimas y de energía. Todos ellos se adaptan a las necesidades individuales de nuestra base de clientes pequeños, medianos y grandes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios