Disfrazarse va más allá de la simple diversión, es por eso que pediatras, educadores y expertos en puericultura aconsejan que los niños se disfracen, por los múltiples beneficios que esta actividad les ofrece: estimula el pensamiento simbólico, les da herramientas para aprender a encajar problemas y a buscar soluciones, les ayuda a desinhibirse, agudiza la observación y la atención plena para perfeccionar la imitación, fomenta la creatividad y estimula la imaginación, y les permite establecer relaciones sanas gracias al desarrollo de la empatía.
Este año, El Corte Inglés se ha inspirado en los personajes que más triunfan entre los pequeños para brindarles todo tipo de telas, capas, brillos y máscaras de las que no querrán desprenderse. En la categoría Princesas Disney, se podrán poner en la piel de todas las protagonistas clásicas de las películas y también de las más modernas y aventureras. Para aquellos que deciden apostar por la versión más aterradora de sí mismos, se ha creado la categoría de Villanas y Villanos; la del Universo Star Wars para los más fans de la legendaria saga, y la de Factoría Marvel para los que sientan que defender el universo como un auténtico Vengador es lo suyo.
Además, la categoría dedicada a las Profesiones y los Oficios les abrirá un mundo lleno de posibilidades para jugar a ser mayores y que, de esta manera, los pequeños se metan en la piel de aquello con lo que sueñan ser en un futuro. La categoría Mundo Mágico les permitirá dejar volar su imaginación al disfrazarse de elfos, hadas o duendes capaces de hacer cualquier cosa que imaginen.
Por último, la categoría Primer Disfraz, diseñada para los más pequeños de la casa, les dará la oportunidad de reír a carcajadas convertidos en pequeños monstruos, gatitos o feroces dinosaurios, entre otros.
El Corte Inglés une diversión y creatividad para ofrecer a las familias una experiencia única y colorida y satisfacer la imaginación de cada uno de los pequeños de la casa.