www.elmundofinanciero.com

Home advisor: lograr la vivienda ideal, sin preocupaciones y lista para entrar a Vivirla

Home advisor: lograr la vivienda ideal, sin preocupaciones y lista para entrar a Vivirla
La búsqueda hacia el hogar soñado puede ser estresante y agotadora (así lo demuestran varios estudios). Para allanar este camino, ha llegado a España un nuevo servicio en el sector inmobiliario, el de Home Advisor. Vivirla es la primera empresa española que facilita esta labor, que abarca desde la búsqueda hasta la reforma. Y no, no es un servicio para ricos. Al dejar todo en manos de profesionales y expertos del sector (las visitas, la negociación, la financiación y los servicios de reforma), no solo se ahorra dinero, sino, sobre todo, muchas preocupaciones.
Uno de cada cuatro españoles sufre ansiedad a la hora de adquirir su vivienda. La falta de tiempo, las interminables visitas, las cancelaciones de última hora, los precios excesivos... son muchos los factores que causan estrés al comprador medio, que incluso, en más ocasiones de las que pensamos, hasta desiste por no encontrar nada que le convenza.

Afortunadamente, simplificar el proceso de adquirir una vivienda de forma sencilla, cómoda y fácil ya es posible para el comprador. Este es el leit motiv del nuevo servicio de Home Advisor que llega ahora a España. Una labor que ahorra tiempo, dinero y muchas preocupaciones.

¿Qué es un home advisor?
El Home Advisor es un nuevo servicio del mercado inmobiliario enfocado al comprador para guiarle paso a paso, desde la búsqueda de propiedades hasta la adquisición y la transformación del inmueble en el hogar soñado.

Con un enfoque integral, el home advisor proporciona asesoramiento especializado en todo momento (visitas, negociación, financiación, proyección y ejecución de la reforma), para que el nuevo hogar sea exactamente como el imaginado. Todo sin preocupaciones, dudas ni temores porque el proceso está en manos profesionales y expertas en cada fase.

Compra inteligente
Vivirla es la primera empresa española que ofrece este servicio de Home Advisor, orientado a satisfacer únicamente las necesidades del comprador. Proporciona asesoría experta en cada etapa del proceso de adquisición de vivienda, para asegurar la casa ideal y transformarla en el espacio que refleje el estilo de vida de cada cliente.

Al confiar en sus servicios, el cliente se asegura una compra inteligente ya que la experiencia y los conocimientos de los expertos de cada departamento de Vivirla pueden hacer ahorrar una considerable suma al comprador. Este ahorro se concreta a través de una buena negociacióncon la propiedad, gracias a la elección de una financiación adaptada a las posibilidades del cliente, o la planificación y, por tanto, correcta ejecución de la reforma.

Para que nos hagamos una idea, una buena negociación puede suponer un ahorro de entre un 7% y 15% sobre el precio de la vivienda. Si a esto le añadimos, las mejores condiciones hipotecarias y un ahorro de hasta un 20% del coste de la reforma, con la planificación adecuada, el resultado nos lleva, sin duda, a un ahorro considerable.

¿Cómo funciona el Home Advisor de Vivirla?
Tanto si se trata de una primera vivienda, como si se desea invertir en una propiedad, en Vivirla ayudan a encontrar la mejor opción posible siguiendo varios pasos. El primero, asignar un Home Advisor y fijar una reunión para saber las preferencias y requisitos del comprador para poder afinar la búsqueda. A partir de ahí, los expertos de Vivirla localizan, visitan y filtran las propiedades que mejor se ajusten a los requisitos del cliente, ahorrándole tiempo en visitas infructuosas. Una vez elegida la vivienda, un equipo especializado acompaña al cliente durante todo el proceso de negociación, búsqueda de financiación y compra de la propiedad seleccionada. Por último, en caso de necesitar reforma, Vivirla elabora un proyecto detallado, incluyendo simulaciones en 3D, de las propiedades seleccionadas, permitiendo al cliente visualizar cual sería el resultado final antes de que la reforma se lleve a cabo.

Tecnología
El servicio se completa a través de la plataforma tecnológica de Vivirla, mediante la cual el cliente puede acceder a todo el proceso en tiempo real: desde el listado de casas visitadas, el cribado de éstas, e incluso al proyecto de reforma de las propiedades previamente seleccionadas. Además, desde esta misma aplicación, el comprador podrá seguir en tiempo real cada uno de los avances realizados en la reforma elegida.

En la actualidad, la compañía centra sus esfuerzos en la Comunidad de Madrid, ámbito que domina gracias a las sinergias de pertenecer al grupo de inversión inmobiliaria Adapta Socios. Sin embargo, y en función de las necesidades de sus clientes, no descarta ampliar este radio de influencia.

Sobre Vivirla
Vivirla ha nacido para transformar la experiencia de adquirir una vivienda. Perteneciente al grupo de inversión inmobiliaria Adapta Socios, se dedica al sector del Real Estate en la Comunidad de Madrid, poniéndose siempre del lado del comprador. Vivirla es independiente de cualquier agencia inmobiliaria; tampoco dispone de cartera propia de viviendas, sino que se dedica a buscar la más adecuada para de cada cliente. En Vivirla cuentan con un equipo propio de profesionales altamente capacitados en todas las áreas relacionadas con la vivienda, desde expertos en compras y negociación, hasta financieros y especialistas en reformas, arquitectura e interiorismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios