www.elmundofinanciero.com

SE CELEBRARÁ DEL 12 AL 14 DE MAYO DE 2025

FEINDEF 25 ya calienta máquinas
Ampliar

FEINDEF 25 ya calienta máquinas

· Cuenta ya con más de 200 expositores confirmados y más del 50% del espacio ocupado a falta de catorce meses para la celebración de su cuarta edición

martes 05 de marzo de 2024, 08:53h
La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, anuncia la reserva de más del 50% del espacio disponible para su cuarta edición, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo de 2025 en IFEMA (Madrid). FEINDEF 25 proporcionará niveles de acceso al nuevo mercado internacional de defensa, fortaleciendo la investigación colaborativa, el impulso de la innovación, la inversión en la cadena de suministro y la creación de un mercado único de defensa.

A falta de catorce meses para su realización, son ya 218 empresas las que han reservado su espacio en el evento, lo que supone un hito comercial de gran calado. Entre estas empresas, 45 tienen procedencia internacional de países con presencia en ediciones anteriores como Italia, Estados Unidos, Francia, República Checa, Alemania, Japón, Suecia, Israel, Noruega, Serbia o Portugal y de otros países nuevos como Rumanía y Bulgaria.

Casi la mitad del espacio reservado está representado por las principales compañías de defensa españolas, que en su mayoría ha incrementado la superficie contratada respecto a la edición anterior, lo que es una muestra del creciente interés que FEINDEF representa para el tejido industrial español.

FEINDEF 25: más espacio y representación internacional

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, organizada por la Fundación Feindef, es la única feria del sector apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

La IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, FEINDEF, contará con más de 50.000 metros cuadrados de exposición en 3 pabellones de IFEMA (un 30% de espacio más que en la edición anterior) para dar respuesta al creciente interés por parte de las compañías de defensa y seguridad, principalmente internacionales.

El ámbito internacional se ha convertido en uno de los principales objetivos de FEINDEF 25, que pretende superar el 35% de empresas internacionales y contar con más de 100 delegaciones oficiales.

Además, el ambicioso plan de actividades de FEINDEF 25 busca reafirmar este evento como el más importante de defensa y seguridad celebrado en España a través de la creación de un espacio en el que se generen nuevas oportunidades de networking entre profesionales, autoridades, organismos oficiales, delegaciones internacionales y demás actores clave de la industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios