Creación Colaborativa:
El enfoque de WANNAAI destaca la colaboración entre la intuición y la creatividad humana y la precisión de la IA. Los diseñadores aportan la emoción y la narrativa a cada pieza, mientras que los algoritmos aportan un toque de innovación y exploración.
Personalización Avanzada:
Los clientes tienen la oportunidad de interactuar directamente con el proceso creativo, para personalizar los elementos de cada cuadro, permitiéndoles obtener un resultado adaptado a sus gustos específicos.
Compromiso con la Calidad:
Cada cuadro en la tienda en línea es cuidadosamente inspeccionado en el proceso de producción para garantizar los más altos estándares de calidad de impresión y de los materiales, que actualmente pueden seleccionarse entre distintos acabados como el lienzo, el metacrilato o el aluminio.
Precios asequibles:
El proceso creativo utilizando herramientas de IA permite ofrecer un amplio catálogo de cuadros, ofreciendo precios muy asequibles en relación a la calidad de los diseños y de los acabados, precios que varían en función del material y del tamaño seleccionado por el comprador.