www.elmundofinanciero.com

Tendencias en sandalias de mujer que debes lucir esta primavera y verano

· Las sandalias son el calzado rey de las estaciones de primavera y verano. Las ganas de llevar atuendos frescos y ligeros cuando comienzan a subir las temperaturas, se juntan con nuestras ansias por lucir calzados muy favorecedores y coloridos

martes 16 de abril de 2024, 09:10h
Tendencias en sandalias de mujer que debes lucir esta primavera y verano
Cuando llega una nueva temporada, la moda y las tendencias no se hacen esperar y aunque las sandalias de mujer siempre invaden los escaparates, no podemos resistirnos para elegir entre diseños, colores y materiales que comenzamos a ver en las pasarelas e influencers que, de alguna manera, dictan lo que se estará llevando durante estos meses.

Es así como tiendas de prestigio también se ocupan en ofrecer colecciones acordes a estas tendencias, tal como lo hace Walk and Fly Shoes. Una tienda que tiene lo más bonito en calzado y un catálogo de ensueño con los modelos de sandalias que se están llevando con más fuerza en la temporada.

Por eso queremos hablarte de estos modelos que te servirán para combinar con atuendos desenfadados, frescos y divertidos. Una de las premisas de esta temporada es la comodidad. Imposible sacrificarla con tacones muy altos que no te permitan caminar con libertad. A cambio, se imponen las sandalias de cuña baja y plataformas que ofrecen una mejor estabilidad al pie sin sacrificar elegancia y estilismo. Veamos algunos modelos que serán la sensación.

Sandalias de pala con hebillas

Este estilo de sandalia está muy de moda. La comodidad que ofrece es de otro mundo y al mismo tiempo transmite un estilo bastante fresco e informal. Puedes combinarlas con vestidos largos o cortos, con bermudas, pantalones cortos, con vaqueros y faldas. Son perfectas para salir de paseo y caminar largos trayectos porque el soporte que ofrece al pie es perfecto para ello.

Elígelas en colores neutros como el blanco, el beige, negro o gris. Estos colores te permiten combinarlas con otros más vibrantes. Perfectas para ir a la playa o a la piscina, pero también para salir a comer con amigos. La informalidad de este calzado es su sello especial, pero también añade un aire de elegancia simple que enamora.

Sandalias de dedo

Tanto planas como con tacón, las sandalias de dedo han llegado esta temporada para conquistar el estilo de muchas. Al igual que el estilo anterior, la comodidad es el objetivo que se busca al lucir este tipo de calzado. La diferencia está en que el pie está más expuesto, por lo que lucir una bonita pedicura es obligatorio. De hecho, puedes atreverte a añadir algún accesorio original como un anillo o lucir colores en las uñas bastante llamativos.

Elige estas sandalias en colores neutros como el blanco, negro, marrón o camel. Así, tus pies serán los verdaderos protagonistas. Combinar estas sandalias es sencillo: vaqueros, pantalones, faldas y vestidos son todos aciertos.

Sandalias de cuña baja

Si queremos seguir apostando por la comodidad, pero añadir algunos centímetros de estatura que estilizan la figura, debemos optar por las sandalias de cuña baja. Este estilo es super femenino y bonito. Además, no cualquiera puede resistirse a elegir solo un par porque la combinación de colores y materiales son infinitas.

Con este tipo de calzado podemos jugar con mucha más libertad al combinar con diferentes prendas de vestir porque ofrecen informalidad, pero a la vez mucha elegancia y actitud. Puedes elegirlas de un solo color con la cuña en su tradicional color beige. Pero también puedes elegir diseños más elaborados con combinaciones de colores vivos como el rojo y amarillo, verde y azul, rojo y violeta y más.

También están muy de moda las sandalias de cuña baja con colores metalizados. Son perfectas para salir de fiesta o para lucirlas en una cena especial en una noche veraniega. Se ven muy bien con vaqueros de bota ancha, pero también con vestidos de faldas tipo A. Si tienes un paseo en yate, este es el tipo de calzado que debes llevar para estar cómoda y perfecta para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios