Se trata, como ya es conocido y reconocido, de un singular maestro perfumista que ha forjado un camino único en el mundo de lo artesanal, con una trayectoria impregnada de dedicación, destacando siempre por su autenticidad y transmitiendo su sello distintivo y su talento en cada gota.
En efecto, el éxito no es fruto de la casualidad sino, empleando un término coloquial, “de las cosas bien hechas”. Y eso significa el concebir cada fragancia con paciencia y pericia, desde la selección meticulosa de las materias primas hasta el delicado equilibrio de las notas para crear, en fin, una composición armoniosa.
En un mundo en el que, independientemente del sector, se le otorga un valor merecido y diferencial al segmento ‘premium’, Daniel Josier busca aromas únicos, codiciados, con una magia que cada cual percibe y siente a su manera: desde los cítricos hasta las maderas intensas, cada fragancia está diseñada para cautivar.
Desde ‘Ambre Tabac’ hasta ‘Green Leather’, dos de sus perfumes fetiche, cada propuesta nace con la vocación de proponer un viaje sensoria y experimental: algo bueno, algo nuevo… puro arte.