"Ha sido maravilloso ver a un joven talento español interpretar toda la historia y el método Llongueras. Una visión que demuestra la sensibilidad hacia la fortaleza femenina de Juan Vidal. Una sinergia perfecta, sin duda". - María Linares; CMO de Provalliance España
SOBRE LA COLABORACIÓN
Juan Vidal en esta cápsula reinterpreta algunos de los looks más icónicos de Llongueras, capturando su impacto revolucionario tanto histórica como estéticamente. Fusiona la esencia del ‘Método Llongueras’, una forma de trabajo única y reconocida como uno de los tres métodos mundiales de peluquería, con su propia visión creativa y los códigos contemporáneos. Esta reinterpretación da como resultado una propuesta rompedora que celebra una belleza con carácter.
“Lo que pretendía de alguna manera con esta colaboración artística era coger ese momento de Lluís en el que revolucionó a la mujer tanto historica como estéticamente y utilizar el color para expresar”. - Juan Vidal; diseñador español
El naranja, concretamente el Peach Fuzz, tono elegido este año por Pantone, impregna toda la colección. Todos los tonos anaranjados que bañan la propuesta se entrelazan y unen a través de una única prenda, una americana. Juan Vidal trabaja en esta cápsula artística con el cabello como hilo conductor y junto a Llongueras convierte la belleza en expresión artística.
El broche final de esta colaboración artística es un pañuelo diseñado exclusivamente por Juan Vidal para Llongueras, donde la idea de entrelazar cabello y moda se hace tangible en un accesorio textil. Se trata de un pañuelo de inspiración tromple l´oeil con una ilustración pintada a mano de mechones de cabellos ensortijados en tres tonos, cobrizo, rubio o castaño, acompañando y fusionándose con los looks creados por la campaña.