www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

Jose María Hoyos, nuevo Managing Director de Travelance

Jose María Hoyos, nuevo Managing Director de Travelance
Ampliar

  • El directivo ha estado involucrado en este innovador proyecto turístico desde su creación, como Business Development Manager de Soltour, uno de los partners del hub turístico

jueves 13 de junio de 2024, 14:42h
Jose María Hoyos ha sido nombrado Managing Director en el hub turístico Travelance, asumiendo desde el mes de junio el liderazgo de esta alianza turística, formado por turoperadores independientes de reconocido prestigio. Tras un año 2023 en el que este proyecto innovador en el sector se ha consolidado, y ha obtenido una muy buena respuesta en el mercado, los partners de esta alianza, formada por Europamundo, Luxotour, Soltour, y Coming2, como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto, han decidido dar un paso más, y fortalecer la organización con este nombramiento. Ahora, como Managing Director, tiene el reto de llevar la alianza al siguiente nivel, consolidando el liderazgo del hub entre todas las compañías turísticas independientes.

Desde la fundación de Travelance, hace más de un año, Jose María Hoyos ha estado involucrado en la alianza turística cumpliendo las funciones de Business Development Manager de Soltour, uno de los turoperadores partners del hub. El hub turístico Travelance nació hace más de un año con el objetivo de crear sinergias entre operadores independientes para crear juntos una oferta completa y competitiva a las agencias de viajes. A través de esta alianza se ofrece un producto 360º a las compañías turísticas, ventajas comerciales e innovadoras, además de facilidades para hacer reservas de todos los turoperadores miembros del hub mediante un acceso único, y con la posibilidad de disfrutar de las ventajas del club de fidelización Travelance.

Un proyecto innovador con más de 2.000 socios

Jose María Hoyos es nombrado Managing Director de Travelance cuando la alianza se encuentra en plena expansión. En la actualidad, el programa de fidelización del Club Travelance cuenta con más de 2.000 agencias inscritas, y continúa creciendo día a día. Además de continuar impulsando este espacio, el directivo fomentará la incorporación de nuevos socios al proyecto, para seguir ofreciendo a las agencias una oferta global y competitiva. Jose María Hoyos asegura que “me enfrento a esta nueva etapa profesional con mucha ilusión, esperanza, y creyendo firmemente en este proyecto innovador. Con mi liderazgo, seguiremos explorando nuevas iniciativas que trabajen hacia nuestro objetivo común de impulsar el sector turístico a través de la innovación, respaldando a las agencias de viajes independientes en su búsqueda del éxito. Siento que este nombramiento es un hito importante en mi carrera, y haré todo lo que esté en mi mano para crear el mejor producto turístico, que ayude a crecer a las más de 800 agencias adheridas a Travelance como distribuidores preferentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios