www.elmundofinanciero.com

Para esta campaña, Viajes El Corte Inglés contará estos días con hasta un -50% en cruceros, en varios circuitos europeos y en costas e islas españolas, así como en destinos lejanos como Asia y Caribe, para la temporada de verano

El Corte Inglés estrena “Descuentos TOP” con hasta un -40% en las mejores marcas

El Corte Inglés estrena “Descuentos TOP” con hasta un -40% en las mejores marcas
Ampliar

· Con “Descuentos TOP” llega el momento perfecto para adquirir todo lo necesario de cara al verano. Para ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de artículos de las mejores marcas, con hasta un 40% de descuento

domingo 16 de junio de 2024, 10:18h
El Corte Inglés lanza una nueva campaña de “Descuentos TOP” que estará vigente hasta el próximo 27 de junio, con una gran propuesta comercial con hasta el 40% de descuento en los centros comerciales, así como en web y app. Con “Descuentos TOP” llega el momento perfecto para adquirir todo lo necesario de cara al verano. Para ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de artículos de las mejores marcas, con hasta un 40% de descuento en las áreas de moda mujer, hombre, infantil, lencería y baño, accesorios, zapatería, deportes y hogar, entre otros departamentos.

Para esta campaña de Descuentos TOP, Viajes El Corte Inglés contará estos días con hasta un -50% en cruceros, en varios destinos europeos y en costas e islas españolas, así como en destinos lejanos como Asia y Caribe, para la temporada de verano.

Ofrecerá también precios exclusivos para descansar en numerosos alojamientos de la Costa del Sol, la Costa de la Luz y la Costa Blanca, o para explorar los paisajes de las Islas Canarias, con descuentos especiales en la isla de Tenerife.

Además, los clientes podrán conocer destinos como Bulgaria, Croacia, Rumanía u Orlando con precios muy atractivos. También podrán disfrutar de experiencias inolvidables en alta mar en un crucero por el Mediterráneo o embarcarse en un recorrido de ensueño a través de un crucero fluvial por el Danubio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios