www.elmundofinanciero.com

El Corte Inglés dona 18.000 euros a Fundación Aladina y amplía la colección de peluches Animaladinos

· La compañía realiza la primera donación a Fundación Aladina vinculada a los Animaladinos, una colección de peluches 100% sostenibles, cuyo beneficio irá destinado en su totalidad a esta ONG, dedicada a ayudar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias

martes 18 de junio de 2024, 10:55h
El Corte Inglés dona 18.000 euros a Fundación Aladina y amplía la colección de peluches Animaladinos
El Corte Inglés dona 18.000 euros a la Fundación Aladina dentro del programa Animaladinos, una colección de peluches 100% sostenibles, cuyo beneficio va destinado íntegramente a esta ONG, dedicada a ayudar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. Esta donación es fruto de la primera edición de estos peluches, un león, un koala y un oso, que están asociados a cualidades que comparten y destacan entre los más pequeños, como son la valentía, bondad y amistad, respectivamente. Unas cualidades que llevan impresas en una medalla colgada del cuello. Con sus particulares expresiones y las texturas de sus tejidos, cada uno de estos peluches se convierten en únicos.

Ahora la colección se amplía con dos nuevos peluches, una rana, que tiene la simpatía como cualidad asociada, y una oveja, por la ternura que su imagen y textura desprenden. Estas dos nuevas incorporaciones son las primeras que permitirán ampliar la colección este año y a las que se sumarán otros animales sucesivamente.

LA COLECCIÓN

La creación de esta colección ha llevado aparejado un trabajo que se ha desarrollado de la mano de equipos pluridisciplinares. Un proceso durante el cual los equipos de El Corte Inglés han concebido el proyecto solidario entorno al peluche, uno de los juguetes que más ternura, calidez y cariño transmiten a niños y no tan niños, sin necesidad de mediar palabra.

Unos equipos han elegido el nombre más adecuado para el proyecto, han creado las imágenes y diseñado el concepto de colección, han seleccionado los mejores materiales y el mejor proveedor.

Todo ello para conseguir como resultado unos peluches muy expresivos, que al tacto produzcan múltiples sensaciones y que tengan ese algo más que esta colección requiere, es decir que por sí solos transmitan esas cualidades que también llevan grabadas en una medalla colgada del cuello junto con un corazón y el nombre de Aladina.

El resultado es un peluche de excelente calidad y diseño especialmente concebido para convertirse en una colección que cada año contará con nuevos personajes. Una colección de peluches singulares cuyo objetivo final es contribuir a una acción solidaria. Además, las características que lo rodean también los hacen únicos, son 100% sostenibles tanto en su interior como en el exterior, y cada uno de ellos lleva asociado una cualidad que destaca y comparten los más pequeños.

El Corte Inglés colabora con Fundación Aladina en diferentes acciones a lo largo del año y especialmente en la época de Navidad, en materia de juguetes, Roscones de Reyes, mercadillos solidarios… Esta es la primera vez en la que se ha desarrollado desde el inicio un proyecto benéfico para la Fundación, de ahí su nombre, Animaladinos, que alude tanto al peluche como a la Fundación Aladina.

Unos peluches coleccionables que se convierten en el mejor regalo solidario en cualquier momento del año, y que podrán adquirirse tanto en tiendas El Corte Inglés, como a través de la web y app. Además, la Fundación Aladina también tiene la colección de Animaladinos para su venta en su propia web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios