www.elmundofinanciero.com

NOMBRAMIENTO

La fintech Dojo suma a Jesús Molina como nuevo Head of Partners para España

La fintech Dojo suma a Jesús Molina como nuevo Head of Partners para España

  • Será el responsable de liderar la estrategia de partners y acuerdos de la compañía, fomentando el crecimiento de la cartera de clientes

martes 18 de junio de 2024, 12:40h
El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, especialista en soluciones de pago, ha anunciado la incorporación de Jesús Molina como Head of Partners para España. Se trata de un nombramiento clave en la estrategia de captación de talento de la fintech, que busca sumar profesionales con una amplia trayectoria en el sector, como Javier Jover, nuevo director general para España.

En este sentido, Molina tiene experiencia en algunas de las compañías más punteras de la industria del e-commerce y del sector de pagos. Entre ellas, 8 años en Banco Santander, donde desempeñó cargos en su joint venture con el especialista en medios de pagos Elavon Merchant Service, dentro de la división de Banca Comercial. Además, estuvo 4 años en EVO Payments, donde ocupó el puesto de Head of Partners para España y Portugal.

Máster en Dirección Comercial y Ventas Generales por el EAE Business School, lo que le aportó formación en administración y dirección de empresas, también ha estado vinculado a otras compañías como Global Blue o Worldline Global.

Dentro de sus labores como nuevo Head of Partners de Dojo, será el responsable de liderar las integraciones y acuerdos estratégicos con los principales actores del sector para que los terminales de pago de Dojo estén conectados a los softwares de los comercios. De este modo, se les facilitará la gestión del día a día, como el cuadre de caja, toma de comandas o la visualización de los cobros.

“Contamos con una propuesta de valor disruptiva en el mercado de las soluciones de pago que nos ha permitido consolidarnos como el adquirente líder del sector en el Reino Unido. Estamos trasladando este know how al mercado español construyendo una sólida red de alianzas con las firmas más punteras del sector y priorizando la excelencia en el servicio al cliente con una solución innovadora, ágil y sencilla”, comenta Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios