Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, ha firmado un acuerdo con Amazon a través del cual locales franquiciados se convertirán en puntos de recogida de paquetes de la compañía. Así, los Amazon Lockers o taquillas, se instalarán en establecimientos seleccionados de 100 Montaditos y La Sureña que operan en nuestro país. Sin duda, la fuerte implantación y reconocimiento de marca que ambas enseñas de restauración tienen en el territorio nacional permitirán a Amazon extender su red de puntos de recogida. De esta forma, y gracias a este acuerdo, los clientes de Amazon tendrán a su disposición más puntos de recogida mientras que, por su parte, la red de locales de 100 Montaditos y La Sureña podrá ver incrementados la visibilidad y tráfico de clientes, aprovechando estas sinergias para seguir ofreciendo a los consumidores una experiencia más completa con servicios añadidos.
Ambas compañías han trabajado conjuntamente para que los Amazon Lockers queden lo más integrados posible en los restaurantes, garantizando su armonía gracias a un modelo de color gris y dimensiones reducidas. Las primeras taquillas están ya disponibles en locales de 100 Montaditos y La Sureña y se irán implantando en otros locales de la red del Grupo Restalia durante las próximas semanas.
Desde las cadenas 100 Montaditos y la Sureña apuntan: “nuestros locales son puntos de encuentro referentes para todos nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre será implementar mejoras para ofrecerles servicios adicionales que completen su experiencia. Nos enorgullece la confianza que Amazon deposita en nosotros, confirmando la fortaleza de nuestra fuerte presencia nacional.”
Sergio Salvatori, responsable de la red de puntos de recogida de Amazon en España afirma: “En Amazon siempre buscamos la forma de hacer a nuestros clientes la vida más fácil y la red de puntos de recogida y Amazon Lockers es una forma de ofrecerles más flexibilidad y comodidad a la hora de recoger sus pedidos. Incorporar los establecimientos de Restalia a nuestra red de puntos de recogida permitirá a nuestros clientes recoger sus compras online mientras disfrutan de sus momentos de ocio en sus restaurantes favoritos y disponer de más tiempo libre para disfrutar con los suyos”.