Los Académicos recibidos fueron, en la condición de Número, el Ilmo. Sr. D. Guillermo Whpei, y en la condición de Correspondiente, el Ilmo. Sr. Dr. D. Philipp Bagus.
A continuación, los nuevos Académicos procedieron a pronunciar sus respectivos discursos de ingreso.
El acto fue clausurado, en nombre del Director Ruiz de Bucesta, por el Académico D. Alfredo Leonard, invitando a los asistentes a un vino español en los magníficos salones del Centro Riojano.
Seguidamente se celebró una cena en honor de los nuevos Académicos en el Real Casino de Madrid, a la que acudieron, entre otras personalidades, el Embajador de la República de Macedonia, la Marquesa del Salobral, el Embajador de la República de Austria, la Ministro Dña. Gina Magnolia Riaño y Barón, Secretaria General de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, D. Marcelo Alejandro Nimo, Consejero y Cónsul General de la Embajada de la República de la Argentina, acompañado de su esposa, los Sres. Herling-de Ybarra, el Duque de Sevilla, el Embajador José María Matres, acompañado de su esposa, los Sres. de Bagus, el Marqués de Antella, el Capitán de Navío D. Ramón Armando Guerrero y Baca, Agregado Naval de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos, Dña. Isabel Sánchez, los Sres. de Benito-Fourrat, y los Sres. de Ferrero-Recasens.