Hablar de Maldonado 14 es sinónimo de hablar de una carta para el recuerdo donde nos deleitaban con delicias como sus exquisitos guisantes salteados con jamón y huevo escalfado, unos de los mejores callos de Madrid o de su emblemática tarta fina de manzana que cerraba cada velada con un insuperable broche de oro. Resulta imposible olvidar su formidable steak tartar cortado a cuchillo al momento, los sublimes espárragos trigueros con langostinos, o esa merluza al vapor con vinagreta de tomates raff que siempre sabía a “volveremos”.
Cada visita a Maldonado 14 era un viaje al confort, donde los detalles, la madera cálida, los tonos neutros y un servicio impecable nos hacían sentir como en casa ... ¡O incluso mejor!
Próximamente, Julián y Paco colgarán sus delantales para descansar como solo lo merecen quienes han trabajado con pasión, mimo y talento. Su legado va más allá de los platos y quedará siempre en la memoria de una clientela fiel, en el paladar de quienes entendieron que la excelencia se cocina sin estridencias, pero con mucho corazón.
Gracias Maldonado 14, por los sabores, las veladas, los recuerdos. Porque vuestro fuego se apagará con orgullo, tras haberse convertido en un capítulo fundamental de la historia gastronómica de Madrid.
¡No dejéis de disfrutar de vuestra última velada en Maldonado 14 antes de que sus fogones se apaguen definitivamente!
MALDONADO 14
Dirección: Maldonado, 14.
Madrid
Teléfono: 91 435 50 45
Página Web: www.maldonado14.com
Precio Medio: 45 €