Bajo su liderazgo, España se ha consolidado como un referente dentro del grupo, participando activamente en la definición de la estrategia global de producto de Odigo, destacando por su apuesta por la excelencia tecnológica y su capacidad para aportar una visión innovadora que impulsa el futuro de la compañía.
Tecnología global con cercanía y equipo local
Como co-CEO, Javier Llosá asume la responsabilidad de liderar la estrategia internacional de Odigo, manteniendo su vinculación con el mercado español. Desde su trayectoria al frente de la compañía, ha impulsado la adaptación de las soluciones de Odigo a las particularidades locales, ayudando a más de 250 empresas en la mejora de su experiencia de cliente.
“Es un honor para mí asumir este doble rol y coliderar la compañía también a nivel global. Llevo años formando parte de este equipo como miembro de la CEO Office, y conozco muy bien su ADN innovador, algo que me motiva aún más a trabajar para continuar impulsando soluciones que conecten mejor a las empresas con sus clientes sin perder el toque humano que siempre marca la diferencia”, afirma Javier Llosá.
El nombramiento de Javier busca impulsar el crecimiento de la compañía a nivel global, consolidando la posición de Odigo como líder europeo gracias a su conocimiento del negocio y su cercanía con los clientes. El equilibrio entre orientación a negocio e innovación es clave para el plan estratégico.