El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Clínicas Nuba, han suscrito un protocolo de colaboración estratégica. El acuerdo ha sido firmado en la sede colegial por Elena Jiménez de Andrade Astorqui, presidenta del Colegio, y Miguel Gómez Martínez, administrador único y fundador de Clínicas Nuba. Mediante esta firma, Clínicas Nuba se integra en el grupo de colaboradores del Colegio dentro de su Plan Integral de Cooperación. Esta alianza tiene como objetivo canalizar la contribución institucional y formativa necesaria para el desarrollo del Plan Estratégico del Colegio, que busca el fomento de la figura del mediador, su formación continua y la dotación de servicios de valor añadido.
Acciones conjuntas y formación
El convenio, que otorga a Clínicas Nuba exclusividad dentro de su sector, tendrá una duración anual renovable. Entre las acciones acordadas, destaca la presencia de la marca en el Centro de Estudios del Colegio y su promoción en las campañas y actos relacionados con la actividad formativa.
Asimismo, el acuerdo contempla la celebración de sesiones informativas dirigidas al colectivo colegial sobre los servicios y campañas de la compañía, así como la organización de jornadas con empleados y mediadores. Como parte del compromiso de servicio, Clínicas Nuba facilitará una persona de contacto exclusiva para gestionar las relaciones profesionales con los mediadores colegiados y resolver posibles controversias a través del Servicio de Atención al Colegiado.
Clínicas Nuba nació hace más de una década y se ha convertido en un referente a nivel nacional en la atención a lesionados. Ofrece un servicio integral en la atención a lesionados a causa de cualquier accidente, ya sea de tráfico o responsabilidad civil.