www.elmundofinanciero.com

LO CELEBRÓ CON CLIENTES Y AMIGOS EN EL MUSEO DEL PRADO

Willis Ibérica cumple 30 años

Willis Ibérica cumple 30 años

· Jaime Castellanos y Antón Serrats, presidente y consejero delegado y vicepresidente respectivamente, rodeados de los principales colaboradores y clientes, hicieron un breve recorrido de estos 30 exitosos años

sábado 22 de noviembre de 2014, 18:57h
Willis Iberia reunió a sus principales clientes en el Museo del Prado con motivo de su 30 aniversario. Más de 250 asistentes de las principales empresas e instituciones de nuestro país no quisieron faltar a una cita en la que se rememoraron los 30 años de trayectoria del bróker en España. En sus intervenciones quedó reflejado que el motor que ha impulsado a Willis a ser quien es, uno de los principales consultores de riesgos del mercado, radica en la ilusión y el excelente y comprometido equipo con el que cuenta.

Jaime Castellanos, presidente de Willis, y Antón Serrats, consejero delegado y vicepresidente de la compañía, dejaron constancia en su sencilla intervención, del profundo agradecimiento hacia los que han sido sus compañeros de viaje durante esta etapa. Lo que comenzó siendo un proyecto empresarial que contaba con cuatro empleados, es hoy en día parte de una importante multinacional que cuenta con más de 18.000 empleados, de los cuales 800 trabajan entre España y Portugal. Todo ello gracias al motor que mueve a esta compañía: la ilusión.

Presidentes, Consejeros Delegados y Directores Generales de las principales empresas españolas, que durante todos estos años han decidido apostar y confiar en la asesoría de Willis quisieron, una vez más, demostrar el cariño y agradecimiento a su asesor con su presencia. Durante el acto, Jaime Castellanos celebró estas tres décadas de trabajo y brindó “por otras tres décadas más con los mejores profesionales que son los que verdaderamente han hecho que lleguemos hasta aquí”. Por su parte, Antón Serrats destacó que “la apuesta que hicimos en 1984 por un lado, fue la incorporación de los mejores profesionales a nuestro proyecto, así como la internacionalización de la compañía para asesorar a nuestros clientes globalmente”. Finalizó sus palabras dando las gracias “a todos los profesionales de Willis y a todos los que nos dan la confianza cada día” pues son los protagonistas de esta celebración.

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada por más de 18.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo. Expertos en gerencia de riesgos y seguros, su objetivo es buscar soluciones para los clientes desde el profundo conocimiento de su industria y su experiencia en el mercado asegurador. Willis Iberia es el primer bróker por crecimiento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 760 empleados y 22 oficinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios