www.elmundofinanciero.com

NUEVO NOMBRAMIENTO

Ángel Nigorra, CEO de la sociedad gestora de Bizum

  • Formará parte de la primera línea del equipo responsable de la nueva solución de pagos de la banca española

viernes 30 de septiembre de 2016, 08:53h
Angel Nigorra
Angel Nigorra
Bizum da un paso más de cara a su llegada al mercado español con el nombramiento de Ángel Nigorra, que se será a partir de octubre el CEO de la Sociedad de Procedimientos de Pago S.L., compañía responsable de gestionar la nueva solución de pagos en tiempo real impulsada por la banca española.

“Estar al frente de un proyecto como Bizum supone para mí una gran oportunidad, ya que con su lanzamiento asistiremos a la puesta en marcha de una solución pionera en Europa con la que el sector bancario español se pone de forma conjunta a la cabeza en soluciones de medios de pago adaptadas al nuevo escenario digital. Convertirnos en los elegidos por parte de los consumidores españoles para sus pagos del día a día es un gran reto, pero al mismo tiempo siento que Bizum es capaz de ofrecerles todas las ventajas de inmediatez, seguridad y comodidad que necesitan para conseguirlo”, comenta Nigorra a propósito de su nueva responsabilidad.

Profesional reconocido por su experiencia y trayectoria de más de dieciocho años en el sector bancario español, Ángel Nigorra ha sido hasta el momento director general de EURO 6000, compañía a la que ha estado unido desempeñando diversas responsabilidades en los últimos quince años. También fue responsable de Desarrollo de Negocio de Medios de Pago en Cecabank, director en Europa Management Consulting y consultor de Andersen Consulting en sus inicios. Casado y con dos hijas, es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios