www.elmundofinanciero.com

NUEVO MIEMBRO DE IESF

Víctor Carulla, nuevo miembro del consejo directivo de IESF

  • Actualmente, el consejo directivo de IESF tiene seis miembros: un presidente y cinco representantes de distintos países, entre ellos, España

viernes 30 de septiembre de 2016, 11:20h
Víctor Carulla recibe el premio President’s Achievement 2016 de la mano de Normand Lebeau, presidente de IESF
Víctor Carulla recibe el premio President’s Achievement 2016 de la mano de Normand Lebeau, presidente de IESF
El consultor Víctor Carulla, socio director de HEADWAY Executive Search, ha sido nombrado nuevo miembro del Leadership Council (consejo directivo) de la International Executive Search Federation (IESF), la asociación de búsqueda de directivos más grande del mundo y una de las más prestigiosas.

Entre sus nuevas funciones, destacan la de representar a IESF en los eventos internacionales en Europa, la toma de decisiones estratégicas junto con el resto de miembros del consejo o la supervisión y seguimiento de la actividad de la Federación.

Actualmente, el consejo directivo de IESF tiene seis miembros: un presidente y cinco representantes de distintos países, entre ellos, España. El nombramiento de Víctor Carulla –que se extenderá por un mínimo de dos años- se ha producido en el marco de la reunión anual que IESF celebró entre los días 12 y 15 de septiembre en Cleveland (Ohio, EEUU).

Al encuentro acudieron más de 50 participantes de una veintena de países para debatir sobre asuntos internos de la asociación. Además, Víctor Carulla también recibió un premio –denominado President’s Achievement 2016- por el compromiso y buen trabajo realizado. Headway Executive Search es socio en exclusiva para España de IESF desde el año 2010.

La International Executive Search Federation (IESF) es la asociación de búsqueda de directivos más grande del mundo y una de las más prestigiosas. Está compuesta por 22 boutiques especializadas en la búsqueda de directivos, que, en ocho de cada diez países, son firmas líderes. Su misión es la de aunar esfuerzos para nuevas ideas y poder crear herramientas que ayuden a valorar mejor a los candidatos y ofrecer un mejor servicio a los clientes en cualquier parte del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios