Todo comenzó con las familias americanas de los hermanos Robert y Bruce Stockwell, quienes llevaron sus amplios conocimientos de productos mexicanos a Cádiz. Hace ya tres décadas introdujeron su manera de trabajar con el maíz (mediante un proceso que realizaban los indios aztecas llamado “Nixtamal”) revolucionando el sector de las tortilla chips (nachos) en Europa. Así nació Super-Mex Foods® y con los años, esta mezcla de culturas, conocimiento y dedicación ha dado como resultado una compañía conocida por sus productos de calidad gourmet y precios competitivos.
Inicialmente la empresa empezó siendo un restaurante de comida Tex-Mex, y al no existir proveedores de la materia prima principal decidieron fabricarla ellos mismos, apartándose del mundo de la restauración. Fabrica desde entonces tanto para hostelería como para tiendas y supermercados. Además de producir tortillas de maíz y las tortillas chips, también disponen de una gama de productos Tex-Mex y Mexicanos, tales como salsas, sazonadores, chiles, tortillas de trigo y tortilla chips de diversos sabores.
Super-Mex Foods realiza los más estrictos controles de calidad por lo que goza de un estatus privilegiado de calidad alimentaria que se ve reflejado en un certificado IFS, calificación de A. Por esa razón, ha sido invitado a participar del 24 al 27 de abril en el Salón de Gourmets de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra en Madrid.
Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde distintos ámbitos del quehacer nacional, llevan adelante quienes trabajan a diario. Se trata de un gran evento social que además crea sinergias entre los galardonados.