www.elmundofinanciero.com

EN CALIDAD ALIMENTARIA

Super-Mex Foods, galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2017”

  • Super-Mex Foods realiza los más estrictos controles de calidad por lo que goza de un estatus privilegiado de calidad alimentaria

lunes 24 de abril de 2017, 09:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Super-Mex Foods, galardonada con el “Premio Nacional El Suplemento 2017”
La gala será en el Hotel The Westin Palace de Madrid el próximo 21 de abril, oportunidad en la que directivos de la firma con sede en Cádiz coincidirán con premiados en distintos sectores del quehacer empresarial, profesional y artístico El Hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “VI Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2017” donde se entregarán distinciones a empresarios, profesionales, artistas y personalidades de la vida pública española. Uno de esos premios corresponde a la empresa con sede en Cádiz, Super-Mex Foods en la categoría Calidad Alimentaria.

Todo comenzó con las familias americanas de los hermanos Robert y Bruce Stockwell, quienes llevaron sus amplios conocimientos de productos mexicanos a Cádiz. Hace ya tres décadas introdujeron su manera de trabajar con el maíz (mediante un proceso que realizaban los indios aztecas llamado “Nixtamal”) revolucionando el sector de las tortilla chips (nachos) en Europa. Así nació Super-Mex Foods® y con los años, esta mezcla de culturas, conocimiento y dedicación ha dado como resultado una compañía conocida por sus productos de calidad gourmet y precios competitivos.

Inicialmente la empresa empezó siendo un restaurante de comida Tex-Mex, y al no existir proveedores de la materia prima principal decidieron fabricarla ellos mismos, apartándose del mundo de la restauración. Fabrica desde entonces tanto para hostelería como para tiendas y supermercados. Además de producir tortillas de maíz y las tortillas chips, también disponen de una gama de productos Tex-Mex y Mexicanos, tales como salsas, sazonadores, chiles, tortillas de trigo y tortilla chips de diversos sabores.

Super-Mex Foods realiza los más estrictos controles de calidad por lo que goza de un estatus privilegiado de calidad alimentaria que se ve reflejado en un certificado IFS, calificación de A. Por esa razón, ha sido invitado a participar del 24 al 27 de abril en el Salón de Gourmets de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra en Madrid.

Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde distintos ámbitos del quehacer nacional, llevan adelante quienes trabajan a diario. Se trata de un gran evento social que además crea sinergias entre los galardonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.