www.elmundofinanciero.com

DISFRUTAR DE UNA MAYOR COBERURA

Los agentes inmobiliarios tendrán mayor cobertura sanitaria

  • Pondrá a disposición de los agentes inmobiliarios un cuadro médico conformado por más de 20.000 profesionales

martes 18 de julio de 2017, 17:58h
Antonio Hernández-Gil  y Jaime Cabrero
Antonio Hernández-Gil y Jaime Cabrero

Nueva Mutua Sanitaria ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid y con la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios (AIM) para mejorar la cobertura médica de este colectivo profesional. Gracias a este acuerdo, los agentes de la propiedad inmobiliaria pertenecientes a estas dos instituciones podrán acceder en condiciones especiales al seguro de asistencia sanitaria para profesionales que ofrece Nueva Mutua Sanitaria.

Este acuerdo ha sido firmado por el presidente de Nueva Mutua Sanitaria, Antonio Hernández-Gil, y por su homólogo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y de API, Jaime Cabrero.

Este acuerdo responde al interés de Nueva Mutua Sanitaria por extender su oferta aseguradora al mayor número posible de colectivos profesionales de este país, velando así por la mejora de su calidad de vida y de su salud.

Además de los agentes inmobiliarios, de este convenio suscrito hoy en la sede de Nueva Mutua Sanitaria podrán beneficiarse también sus familiares, así como los empleados del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y de AIM.

Nueva Mutua Sanitaria pondrá a disposición del colectivo de agentes inmobiliarios su amplia cartera de proveedores de servicios de salud y su cuadro médico, conformado por más de 20.000 profesionales y más de 800 centros y hospitales concertados en España.

Nueva Mutua Sanitaria cuenta con más de medio siglo de experiencia como continuadora del antiguo Servicio Médico del Colegio de Abogados de Madrid y está especializada en el diseño de productos de salud dirigidos a colectivos profesionales, como los letrados o los periodistas, entre otros.

En su cartera de productos, Nueva Mutua Sanitaria cuenta con seguros diseñados para profesionales que quieren garantizar el cuidado de la salud de sus familiares o de sus empleados, para jóvenes que se incorporan al mundo laboral y para mujeres trabajadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios