www.elmundofinanciero.com

RESTAURANTES

Étimo, el nuevo espacio donde la Chef Begoña Fraire derrochará toda su creatividad gastronómica

Étimo, el nuevo espacio donde la Chef Begoña Fraire derrochará toda su creatividad gastronómica
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 15 de noviembre de 2017, 13:27h

La Chef Begoña Fraire deja su primer restaurante, Seis Ocho, para sumergirse en un nuevo proyecto personal, Étimo, un nuevo restaurante en el corazón de Madrid que promete deleitar a todos los comensales con recetas únicas preparadas con ingredientes frescos y ecológicos.

Étimo, el nuevo espacio donde la Chef Begoña Fraire derrochará toda su creatividad gastronómica
Ampliar

Alta gastronomía y comida sana se esconden bajo el nombre de Étimo. El nuevo proyecto personal de la Chef de Seis Ocho, Begoña Fraire, que cambia de aires y se muda al madrileño barrio de Salamanca. En uno de los barrios más culinarios de Madrid, Begoña Fraire, quién se formó en la prestigiosa escuela de cocina francesa Le Cordon Bleu, dará rienda suelta a su creatividad e innovación gastronómica, reconocida y alabada por varios críticos gastronómicos. En esta nueva faceta de su carrera profesional Begoña Fraire no se olvida de que el secreto de una buena comida se encuentra en la calidad de sus ingredientes.

Étimo se engloba en un proyecto diferente, interesante y sorpresivo, sin abandonar la filosofía que define a Begoña Fraire: la utilización de productos de mercado de temporada de la máxima calidad, verduras, hortalizas y frutas sin intervención química en su proceso de elaboración o manipulado, carnes sin maltrato animal y la naturaleza del producto biológico como sello de identidad, abanderando una cocina sana y de calidad. En este nuevo espacio Begoña ha incorporado una mesa del chef en la misma cocina donde los comensales sentirán el pulso de la gastronomía de la cocinera en primera persona.

En la Calle Ayala 27 podréis descubrir de la mano de Begoña Fraire una cocina donde el sabor es el principal protagonista, resultado de la experiencia profesional vivida con algunos de los más grandes chefs de nuestro país y de los continuos viajes que realiza la chef por el mundo y que nutren su conocimiento gastronómico.

Restaurante Étimo

C/ Ayala, 27. 28002 Madrid

Reservas: 913 273 607

http://etimo.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios