www.elmundofinanciero.com

CÓSMETICA REDUCTORA

Cómo recuperar tu figura tras los excesos navideños

Cómo recuperar tu figura tras los excesos navideños
Ampliar

  • Aceites para masaje, ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados, que suponen un extraordinario aporte de nutrientes en la piel

lunes 08 de enero de 2018, 11:04h
Terminaron las navidades, hemos comido de más y nos encontramos que el roscón lo llevamos incorporado a modo de antiestético y molesto michelín. Como resultado, el pantalón no nos cierra y el pánico se apodera de nosotras/os. Además de las ya consabidas dietas milagro o detox y las horas y horas de pilates, fit-walking o running que podamos meternos para el cuerpo, la solución más rápida y quizás más fácil por otras razones, es recurrir a los reductores y anticelulíticos que el mundo de la cosmética nos ofrece, ya sea en tratamientos en casa o cabina como productos para su uso sobre la zona a tratar, como por ejemplo los que presenta para 2018 la firma cosmética suiza Wherteimar, todos en envases reciclables y absolutamente ecofriendly.

Solas/os ante la báscula


Recuperar la figura tras los excesos navideños no es una empresa fácil, a muchos y muchas nos cuesta una barbaridad y a pesar de dietas y de incrementar un poco más las horas de ejercicio físico, hemos de echar mano de aquellos productos cosméticos destinados a dicho fin, como pueden ser los aceites, serums o cremas reductoras, reafirmantes y anticelulíticas. La firma suiza Wherteimar, con sede española en Barcelona, cuenta con varios de estos dentro de sus distintas líneas. Podemos hablar por ejemplo de sus aceites para masaje, ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados, que suponen un extraordinario aporte de nutrientes en la piel. Uno de ellos es reafirmante, un maravilloso cóctel que contiene aceites esenciales de almendra, avellana, lemongrass, ciprés, geranio, limón, romero y pachuli para prevenir la perdida de firmeza de los tejidos. El otro, adelgazante y reductor, una sabia y poderosa combinación de aceites esenciales que confieren a esta exclusiva mixtura, una auténtica “quema de grasa” natural. Su formulación logra moldear el cuerpo y esculpir la silueta de una forma natural y efectiva, ayudando a prevenir el exceso de peso y la retención de líquidos. Su eficaz acción drenante, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel, especialmente indicado para combatir la celulitis y reducir los excesos adiposos localizados en zonas como muslos, abdomen, caderas y glúteos, además de atenuar la antiestética piel de naranja.

Su excelente crema anticelulítica y reductora, combate firmemente las acumulaciones que desfiguran la silueta. Su formulación con activos naturales como la cafeína liposomada, el aloe vera y la vitamina E, actúa enérgicamente sobre los principales factores implicados en la formación de la celulitis: el adipocito y el sistema circulatorio deficitario. Es muy eficaz por su acción adelgazante, hidratante y drenante. A este producto, le acompañan dos concentrados y una crema reafirmante e hidratante, de la línea “Essentiels”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios