www.elmundofinanciero.com

CONFORMAR EQUIPOS DE TRABAJO

MRC International Training conmemora su 30º Aniversario y se integra en el accionariado de la startup JVSP

MRC International Training conmemora su 30º Aniversario y se integra en el accionariado de la startup JVSP
Ampliar

· Por Edward Martin, Corresponsal en Barcelona

By Edward Martín (Corresponsal en Barcelona)
domingo 27 de mayo de 2018, 10:16h
Desde el pasado mes de febrero, MRC International Training -empresa especializada en el entrenamiento y desarrollo de las personas que conforman equipos de trabajo de todo tipo de entidades y organizaciones- forma parte del accionariado de la plataforma online JVSP. Esta operación se enmarca dentro del plan estratégico Boltaña 2020 de MRC International Training, cuyo núcleo es buscar nuevas oportunidades de negocio adaptándose al surgimiento de nuevas tecnologías. Así, la compañía ofrece a sus clientes un servicio integral contando con una nueva herramienta que contribuye a cambiar comportamientos y generar nuevos hábitos, incidiendo muy positivamente en los resultados finales. Tal y como expresa Rufino Pozuelo, CEO de MRC International Training y miembro del comité asesor de JVSP, “este acuerdo nos facilitará ofrecer un servicio más global a todos nuestros clientes en materia de desarrollo de personas. JVSP nos permite mejorar los procesos de transformación donde combinamos el training presencial con la tecnología”. En este sentido, JVSP “encaja a la perfección con nuestra forma de entender la formación: se trata de una herramienta de fácil uso, atractiva y dinámica”.

Por su parte, César de la Paz, socio-director de MRC y responsable de implementación de JVSP detalla: “JVSP supone para nosotros contar con una comunidad virtual en la que nuestros trainees pueden interactuar de forma continua y participar en la generación de contenidos, suponiendo una experiencia de coaching virtual y un modelo blended de autoaprendizaje. En consecuencia, la incorporación JVSP a los servicios de MRC International Training será un complemento muy importante para nuestro bloque de tecnología”.

JVSP es una firma tecnológica especializada en Blended Learning Programs (programas de aprendizaje mixto) fácil de utilizar y atractiva que promueve el aprendizaje utilizando un enfoque basado en microlearning. Entre otras, implementa técnicas como la gamificación, que multiplica la participación y el engagement. JVSP potencia al máximo la conversación y multiplica la sencillez del proceso de aprendizaje, lo que se traduce en que cada participante puede añadir sus preguntas, incluir temas de conversación o bien nuevo material. Además, ofrece características únicas para curación de contenidos al permitir el uso de vídeos desde Youtube o Vimeo, elementos interactivos desde Genialy, formularios desde Typeform, mapas de conocimiento desde Kumu, escenarios desde BranchTrack o excelentes presentaciones desde Slideshare o Prezi.

Compañías de primerísima fila tales como Procter & Gamble, Movistar, Vodafone, Banco Santander, HSBC, Veolia o Nestlé ya hacen uso de la mencionada plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios