www.elmundofinanciero.com

PLATAFORMAS EN AUGE

Las plataformas que más se usan para invertir en criptomonedas

Las plataformas que más se usan para invertir en criptomonedas

· ¿Te interesa invertir en criptomoneda pero no sabes cómo hacerlo? Te presentamos las plataformas que más se están usando para que empieces a hacer tus propias inversiones

martes 10 de julio de 2018, 08:51h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
En los últimos años hay un gran interés en las criptomonedas. Los entendidos del medio virtual están haciendo un seguimiento continuo de esta moneda que, al ser un producto de Internet, no es física, no se puede ver ni tocar, solo se puede mover. Pero como pasa con el dinero que todos los días usamos para hacer compras, las criptomonedas, se pueden usar como moneda de intercambio. En Internet ya hay quien las acepta como medio de pago y también se pueden usar como una inversión. Una de las criptomonedas más conocidas es el Bitcoin, seguro que al leer este nombre ya tienes una imagen más clara, pero existen otras monedas con las que poder hacer transacciones en el medio virtual y que se pueden usar como inversión. En este sentido, no solo es importante conocer las criptomonedas y cómo invertirlas, es necesario conocer las plataformas donde se pueden realizar este tipo de transacciones para escoger la que mejor garantías tenga.

Binance, la plataforma que está en auge

Existen diferentes plataformas en las que poder realizar inversiones en criptomonedas. Una de estas plataformas es Binance. Aquí se puede invertir en diferentes tipos de criptomonedas y se está convirtiendo, a pesar de que no es una de las más antiguas, en una plataforma referente en el mundo de las criptomonedas.

Muchas personas siguen teniendo algo de reticencias a la hora de usar Internet para hacer transacciones monetarias e inversiones. Hay que tener en cuenta que las criptomonedas, aunque no es tangible, es una forma de pago. Por eso es necesario acudir a páginas seguras y Binance lo es. No te vas a encontrar con los típicos timos de Internet, es una plataforma seria y legítima.

Para aquellos que no tienen mucha experiencia, se puede decir, que es una página que se puede usar de manera intuitiva. Una vez que se está registrado y con la cuenta activa se podrá operar con la criptomoneda que se elija. Las opiniones muestran que operar con Binance es muy seguro.

Compra Bitcoin más rápidamente con Coinmama

Otra plataforma para poder adquirir criptomonedas es Coinmama. Lo mejor que tiene esta página es poder comprar Bitcoins de manera mucho más rápida. En algunas plataformas tardan algunos días en mandar las criptomonedas.

Su uso es muy sencillo. Te puedes registrar de manera gratuíta y para poder recibir las criptomonedas tendrás que abrir un monedero virtual. ¿Qué es un monedero virtual? Como si fuera una cuenta bancaria pero con Bitcoins. Con un monedero virtual se pueden realizar operaciones como la compra de las criptomonedas.

Con Coinmama podrás comprar Bitcoins y negociar con tus criptomonedas. Cuando empezó no utilizaba muchos medios de pago pero ahora se puede usar una tarjeta de débito o crédito normal para realizar las transacciones. Coinmama está en más de 200 países y existe una versión de su página en español para que sea mucho más sencillo el usarlo.

Changelly, muy fácil para principiantes

Como seguro que ya ha quedado muy claro existen muchas plataformas diferentes que se pueden usar para hacer inversiones en criptomoneda. Comprar y vender es sencillo y fácil. Y para aquellos que no tienen mucha idea Changelly puede ser una buena página por dónde empezar.

Usarla es muy sencilla porque es un programa simple e intuitivo que hace que aquellos que no sean muy expertos puedan usarlo fácilmente. Esto es una gran ayuda para los que se consideran un poco torpes a la hora de usar Internet.

En Changelly se pueden comprar diferentes tipos de criptomonedas además de los famosos Bitcoins. Registrarse es sencillo y empezar a operar también. Lago malo de Changelly puede ser que al hacer las operaciones con tarjeta de débito o crédito puede tener comisiones muy altas. Fuera de esto es un lugar seguro, sencillo de usar y que permite realizar operaciones de manera anónima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.