www.elmundofinanciero.com

JOYAS PARA EL VERANO

Las joyas que se llevan este verano

Joyas Kohen Things
Ampliar
Joyas Kohen Things
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 24 de julio de 2018, 19:39h

Con la llegada del verano, muestras más tu cuerpo y por ello, te encanta lucir joyas que combinen con tus estilismos y tu total look summer. Este año, rebusca en tu joyero o incluso en el de tu madre; ya sabes que todo vuelve y el espíritu bohemio es el protagonista de esta temporada así que apuesta por joyas sencillas y sobrias y luce a la última.

Joyas Kohen Things
Joyas Kohen Things

Érase una vez: joyas Kohen Things

Con un café y un té…así comienza la historia de Kohen.

En un taller artesanal repleto de piedras preciosas, montañas de oro y abundante plata fue donde sus creadoras decidieron darle forma a las historias y convertirlas en joyas y complementos exclusivos.

No existen dos piezas idénticas porque como tú solo hay una. Por ello, Olga y Paz, dieron vida a la marca de joyas Kohen Thing, compuesta por piedras semipreciosas en diseños únicos y precios asequibles y distintos accesorios, como sombreros o llaveros. Una colección única en la que no hay dos piezas iguales.

Un viaje por el mundo de la artesanía

Cada vez son más las marcas de joyería artesanal Made In Spain que se incorporan en nuestro must de accesorios. Combinar las piedras preciosas con figuras imposibles, son la apuesta perfecta para lucir un look despreocupado, femenino con un sentido artesanal que acabamos llevando incluso como un amuleto especial.

Y es que estas maxi joyas sientan bien con cualquier look; desde unos pendientes largos de piedras preciosas combinados con flores para un look nocturno sensual, hasta un collar de bolas o unos anillos de coral para evocar la puesta de sol y los momentos de playa; y no solo en verano, si no en cualquier momento del año.

Con un pie en las vacaciones de verano, ya no podemos quitarnos el bikini, el pareo o los vestidos largos más cómodos y favorecedores; por ello, tus joyas deben estar a la altura. Saca tu lado más exótico, romántico y salvaje. ¿Qué joya refleja hoy tu estado de ánimo?

Diseño personalizado de joyas

¿Tienes en mente como te gustaría que fuera tu joya perfecta? Pues en Kohen Things solo tendrás que pedir tu deseo y contar como te gustaría que fuera tu joya ideal y Olga y Paz diseñaran tu tesoro. Y es que cada persona tiene derecho a tener un poquito de ella recogida en algún sitio, y ¿qué mejor que en una joya?

Kohen es especialista en escuchar historias y darle la forma deseada hasta convertirla en una joya.

Descubre todos los modelos en: www.kohenthings.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios