www.elmundofinanciero.com

ACCESOS Y ESCRITORIOS REMOTOS

Utiliza TSplus desde cualquier parte del mundo

Utiliza TSplus desde cualquier parte del mundo

· La informática y las nuevas tecnologías se esfuerzan cada vez más para romper las barreras de la distancia física

viernes 09 de noviembre de 2018, 09:19h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

En este sentido, cada día son más comunes las aplicaciones elaboradas para desempeñar tareas en tiempo real de forma remota. Esto se debe, entre otras cosas, a la creciente necesidad de movilidad en el trabajo, las relaciones, la educación y el ocio. Por tal razón, personas y empresas demandan soluciones acordes al ritmo de vida reinante en casi todos los lugares del planeta. Tanto en las grandes urbes como en ciudades y zonas menos cosmopolitas.


Así, los escritorios remotos llegaron para quedarse, pues estos cubren una necesidad cada vez más frecuente en la era de la información. Con los escritorios remotos, los días de cargar con el portátil todos los días han acabado. Este puede quedarse en casa mientras se trabaja de manera remota sin mayor dificultad.

En este sentido, TSplus se basa en un terminal server diseñado para facilitar el acceso al ordenador desde casa o la oficina. Es un programa fácil de usar por un precio asequible de adquisición que permiten conectar con el ordenador desde cualquier lugar.

Esto es de gran utilidad, si se cuenta con un PC de escritorio en lugar de un ordenador portátil. Pues, el escritorio remoto brinda acceso a archivos, carpetas y demás informaciones contenidas en el ordenador. Además, permite realizar cambios permanente sobre los datos guardados en el disco duro.

Descubre la tecnología de acceso remoto de TSplus

TSplus cuenta con más de dos décadas de trabajo e investigación en el mundo de la tecnología de acceso remoto. Desde 1996, se ha especializado en el diseño de terminales que permitan la realización de diversas tareas de manera remota.

Esto ha permitido a TSplus acumular experiencias y conocimiento para desarrollar softwares vanguardistas en el ámbito de los escritorios remotos. Esto le ha permitido ganarse la confianza de miles de clientes que acceden a su pc de forma remota a través de esta plataforma.

Así, TSplus no sólo cuenta con presencia en España. Pues, la mencionada empresa tecnológica también se ha desplegado en algunos países de latinoamérica y el Caribe. Entre los cuales destaca TSplus Argentina, así como las sedes en Uruguay, Paraguay, Panamá, Chile, Bolivia y Perú.

Los objetivos TSplus apuntan al desarrollo de programas que no sólo provean a los usuarios acceso remoto. Sino que además, dicho acceso se presente de manera sencilla y cercana por medio de una interfaz práctica e intuitiva.

En este sentido, desde TSplus se generan soluciones de conectividad remota para todo tipo de usuarios, independientemente de sus conocimientos técnicos. Para ello, ofrece un sólido pero simple software que permite la conexión remota sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Siendo así, resulta ideal para corporaciones y oficinas de trabajo con sedes en distintas ubicaciones geográficas. Así como para ejecutivos, estudiantes y cualquier persona que por sus actividades precise utilizar la información de su PC desde ubicaciones remotas.

Sin lugar a dudas, TSplus es la alternativa más rentable para acceder a un ordenador de manera remota. Especialmente si se compara con otros programas de acceso remoto como Windows Terminal Server, servicio de escritorio remoto (RDS) o Citrix.

Principales funcionalidades del escritorio remoto de TSplus

TSplus se ha diseñado pensando en los usuarios, por tanto ofrece una larga lista de beneficios que le permiten diferenciarse de otros servicios de acceso remoto. Entre ellos, como se ha mencionado antes, se encuentra la simplicidad de su interfaz.

Por otra parte, es preciso destacar que TSplus se ha creado como una solución plug and play, capaz de ejecutarse desde diferentes sistemas operativos. Esto sin detrimento del rendimiento o la capacidad del programa o el servidor.

Además, soporta múltiples sesiones, facilitando el trabajo en oficinas y organizaciones donde el acceso a la información precise compartirse. En este sentido, es posible iniciar sesión en la ubicación remota desde distintos dispositivos. Tanto en equipos móviles como fijos, independientemente del sistema operativo empleado.

Windows, Mac, Linux, Android o iOS, todos estos son admitidos en el acceso remoto al servidor TSplus. Incluyendo todas las versiones de Windows, desde XP hasta Windows 10. En todos estos casos, el acceso a los programas disponibles en el ordenador están garantizados.

Así, las aplicaciones instaladas en el servidor pueden emplearse sin mayor inconveniente con Java o HTML5. Así mismo, aquellos usuarios que accedan desde dispositivos móviles como iPhone, iPad, Mac, Android, pueden ejecutar dichos programas desde el navegador.

En ambos casos, la compatibilidad está garantizada. Además, los programas en la ubicación remota pueden apreciarse tal cual se ven en servidor de origen.

También permite el uso de recursos comunes de manera remota tales como la impresora y demás dispositivos de salida. Para ello, TSplus incluye una impresora virtual que permite imprimir documentos en la impresora local. Esta funcionalidad soporta documentos PDF, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.