www.elmundofinanciero.com

CRECIMIENTO CONTINUO

Vermeg se establece en España

Paul Massart, Director España de Vermeg.
Paul Massart, Director España de Vermeg.

· Vermeg, empresa de referencia del mercado de soluciones informáticas destinadas a la industria de las finanzas y los seguros, fortalece su presencia en Europa con la creación de una filial en España

sábado 01 de diciembre de 2018, 10:54h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Esta nueva implantación se basa en relaciones comerciales sólidas con importantes actores del ámbito financiero en España y Latinoamérica para fortalecer su posición de manera sostenible y con el objetivo de extender su actividad, lo que alimentará su dinámica de crecimiento orgánico. A corto plazo, Vermeg tiene la ambición de aumentar su equipo local con la contratación de 10 nuevos colaboradores en Madrid.

Ya presente con sus filiales en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Inglaterra y Túnez, Estados Unidos y en Asia, el Grupo Vermeg ha instalado su primera filial en España con el objetivo de tener un contacto más cercano con sus actuales clientes y de fortalecer su posición de soluciones informáticas destinadas a las industrias financieras y de seguros en el mercado español y latínamericano.

Con su solución informática “Megara” cubre la totalidad de los tratamientos de post-contratación (pago y entrega, operaciones con valores, gestión de garantías reales, préstamo de títulos, etc.), Vermeg continua desde hace 20 años con el desarrollo de las actividades con firmas españolas de primer nivel activas en los servicios vinculados con los valores mobiliarios.

Con esta sólida base, Vermeg sigue con grandes ambiciones en España. Por una parte, para el despliegue de Megara© con nuevos clientes y, por otra, para extender su área de actividad con las demás soluciones informáticas ya implementadas con éxito en Europa: Solife© para la gestión de contratos de seguro de vida, Soliam© para la gestión de activos, eReporter© para la producción del reporting bancario reglamentario y Palmyra© para el desarrollo de soluciones Web transaccionales basadas en una plataforma técnica eficiente y en el ensamblaje de componentes de oficios preexistentes.

Esta implantación en España también será para Vermeg una base operativa para la prolongación de su estrategia de conquistar los mercados sudamericanos, ya efectiva en Brasil, Colombia, México y Argentina.

La implantación de Vermeg en España ya es efectiva y se basa en el establecimiento de una gestión local estrechamente integrada dentro de las estructuras de pilotaje del Grupo Vermeg así como en la continuación de la contratación de recursos locales altamente cualificados en la aplicación de las tecnologías al servicio del negocio de sus clientes.

Con esta nueva implantación Vermeg viene a fortalecer su posición en Europa y contribuye a sostener la voluntad de crecimiento para los próximos años.

«Nuestro objetivo es doble: atraer a nuevos clientes con nuestras innovaciones y mejorar la calidad de nuestros servicios para aquellos que ya cuentan con nosotros, con una fuerte presencia en España», indica Badreddine Ouali, Chairman and CEO de Vermeg. «Los mercados financieros españoles y sudamericanos son dinámicos y, en consecuencia, las necesidades informáticas van creciendo. La oportunidad es entonces considerable para nuestro Grupo.»

Vermeg es un desarrollador de software especializado en los tres principales segmentos del mercado de servicios financieros: banca, gestión de fondos y seguros. Nuestras soluciones de negocio han sido diseñadas para gestionar los retos ligados a la transformación digital de la industria de los servicios financieros. Como arquitectos de servicios de información, aseguramos que nuestros clientes pueden alcanzar reducciones de costes y control del tiempo de implantación en la modernización de sus sistemas de información.

Además, ofrecemos soluciones de software estandarizadas que permiten integrar las necesidades de digitalización, Vermeg provee de soluciones a medida basadas en nuestras propias herramientas, proyectos y experiencia.

Vermeg cuenta con 1.100 empleados y tiene presencia en Australia, Bélgica, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong, Luxemburgo, Holanda, Singapur, Surafrica, España, Túñez y Estados Unidos. La compañía da soporte a más de 500 clientes en 40 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.