La firma islandesa de cuidado facial BIOEFFECT es la primera y única del mundo que cultiva EGF (factor de crecimiento epidérmico) en plantas, concretamente, en una cebada que crece en invernaderos ecológicos de piedra pómez volcánica, agua glaciar y energía geotérmica. Esta planta tiene las características perfectas para el desarrollo de factores de crecimiento a través de la biotecnología, ya que su polen no es compatible con el de otras plantas, lo que garantiza su máxima pureza y eficacia: restaura y redensifica la piel, da brillo natural y reduce la apariencia de líneas de expresión. ¡No es de extrañar que más del 25% de las islandesas mayores de 30 años lo utilice!
Las farmacéuticas y expertas en belleza de The Secret Lab han creado SKINFILLER, un tratamiento súper exclusivo que une la increíble efectividad anti-envejecimiento de la línea de tratamiento para uso profe- sional de BIOEFFECT con el poder reaf- irmante e iluminador del LPG para lograr una síntesis de colágeno y densidad de la piel hasta ahora nunca vistas.
PASO A PASO DEL TRATAMIENTO
* Limpiamos la piel
* Tonificamos
* Aplicamos un exfoliante mecánico con polvo de lava.
* Realizamos el LPG facial para estimu- lar la microcirculación sanguínea y dejar la piel muy receptiva para la aplicación de los siguientes productos.
* Realizamos un masaje con serum en rostro, hombros y brazos, con lo que conseguimos nutrir, hidratar en profun- didad y suavizar las zonas rugosas.
* Aplicamos unas gotas del producto estrella de Bioeffect, EFG Serum y, sobre ellas, dejamos trabajar durante 10 minutos una mascarilla de hidrogel con polímeros hidratantes.
* Pulverizamos con una bruma que con- tiene un 75% de agua pura islandesa, filtrada geológicamente, que refresca, hidrata y reequilibra la piel.
* Aplicamos el contorno de ojos y párpa- do móvil para reducir líneas, redensificar y aportar luminosidad y firmeza.
* Finalizamos con un serum en rostro y cuello, para aportar elasticidad a la piel.
http://thesecretlab.es/