www.elmundofinanciero.com

La regeneración de las células, la base para el antienvejecimiento de la piel.


La regeneración de las células, la base para el antienvejecimiento de la piel.
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 15 de abril de 2019, 10:43h

Los factores de crecimiento son necesarios para la regeneración de nuestras células, lo que favorece la síntesis de colágeno y elastina. Nuestro cuerpo los genera de forma natural, pero, con el paso del tiempo, esa producción va disminuyendo.


La regeneración de las células, la base para el antienvejecimiento de la piel.
Ampliar

La firma islandesa de cuidado facial BIOEFFECT es la primera y única del mundo que cultiva EGF (factor de crecimiento epidérmico) en plantas, concretamente, en una cebada que crece en invernaderos ecológicos de piedra pómez volcánica, agua glaciar y energía geotérmica. Esta planta tiene las características perfectas para el desarrollo de factores de crecimiento a través de la biotecnología, ya que su polen no es compatible con el de otras plantas, lo que garantiza su máxima pureza y eficacia: restaura y redensifica la piel, da brillo natural y reduce la apariencia de líneas de expresión. ¡No es de extrañar que más del 25% de las islandesas mayores de 30 años lo utilice!

Las farmacéuticas y expertas en belleza de The Secret Lab han creado SKINFILLER, un tratamiento súper exclusivo que une la increíble efectividad anti-envejecimiento de la línea de tratamiento para uso profe- sional de BIOEFFECT con el poder reaf- irmante e iluminador del LPG para lograr una síntesis de colágeno y densidad de la piel hasta ahora nunca vistas.

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO

* Limpiamos la piel
* Tonificamos
* Aplicamos un exfoliante mecánico con polvo de lava.
* Realizamos el LPG facial para estimu- lar la microcirculación sanguínea y dejar la piel muy receptiva para la aplicación de los siguientes productos.
* Realizamos un masaje con serum en rostro, hombros y brazos, con lo que conseguimos nutrir, hidratar en profun- didad y suavizar las zonas rugosas.
* Aplicamos unas gotas del producto estrella de Bioeffect, EFG Serum y, sobre ellas, dejamos trabajar durante 10 minutos una mascarilla de hidrogel con polímeros hidratantes.
* Pulverizamos con una bruma que con- tiene un 75% de agua pura islandesa, filtrada geológicamente, que refresca, hidrata y reequilibra la piel.
* Aplicamos el contorno de ojos y párpa- do móvil para reducir líneas, redensificar y aportar luminosidad y firmeza.
* Finalizamos con un serum en rostro y cuello, para aportar elasticidad a la piel.

http://thesecretlab.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios