www.elmundofinanciero.com

Estás a tiempo de tener el cuerpo que siempre deseaste.

Estás a tiempo de tener el cuerpo que siempre deseaste.
lunes 15 de abril de 2019, 11:04h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Si eres de ese gran 93% de mujeres reales sabrás de cómo de desesperante es vivir la llegada del verano con esos kilitos de más, celulitis en tu cuerpo flacidez en cada rincón… Se acabó, por fin tenemos la perfecta fusión de tratamientos para lucir palmito!

Estás a tiempo de tener el cuerpo que siempre deseaste.

La Dra. Carmen Martín especialista en medicina estética nos trae el protocolo Extreme Model con el que tu cuerpo se verá alisado y presumirás de una silueta libre de celulitis y una firmeza de gimnasio.

“Cuando tenemos por objetivo conseguir buenos resultados se necesita la combinación de técnica específicas, puesto que cada una tiene su misión y en conjunto logramos ver en el cuerpo la obra maestra” afirma la Doctora.

PERO ¿QUÉ TIPO DE TÉCNICAS INCLUYE EXTREME MODEL?

A nivel corporal (glúteos, muslos, abdomen o brazos) para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez,el primer paso de este protocolo se basa en:

MESOTERAPIA COMBINADA CON:

CELLUTRIX(Inyectable tipo III), mediante micro - inyecciones superficiales se administra Cellutrix, el cóctel idóneo que contiene 44 componentes (-Carnitina, Cafeína, Ruscogemina, Hedeina, Ácido Clorogénico, Fuconxativa, Cinarosina, etc. Unidos a 8 antioxidantes, vitaminas, polifenoles…) dirigidos a activar la metabolización de la grasa y tratar la celulitis de la piel además de conseguir activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

TENSOR LIFT,este inyectable tiene un potente efecto lifting, debido a su formulación contiene DMAE 11 vitaminas, 23 aminoácidos, 10 anti-oxidantes, 13 elementos trazantes, 2 ácidos grasos, 2 coenzimas, 10 polifenoles y 5 terpenos.

Mediante su administración conseguimos hidratar y estimular el colágeno de los tejidos mejorando el aspecto de las pieles flácidas.

BIODIATERMIA

El uso de esta aparatología indolora permite acelerar el metabolismo celular y logrando que la piel y los tejidos recobren su equilibrio natural y elasticidad. A su vez conseguimos potenciar los efectos previos de la mesoterapia combinada como, disminuir el tejido adiposo (graso) y reducir la celulitis y piel de naranja en todas las áreas corporales.

La biodiatermia funciona mediante la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos.

MADEROTERAPIA

Estamos ante una técnica milenaria de origen oriental la cual mediante la realización de un intenso masaje por medio de instrumentos de madera de diversas formas y tamaños estimulamos la circulación venosa y linfática, reafirmamos y tonificamos la piel, modelamos el contorno corporal mediante el drenaje y la reducción de los depósitos de grasa.

Las Dra. Carmen Martín cuenta en su consulta con las herramientas perfectas para el protocolo EXTREME MODEL:

Copa sueca: reduce la grasa localizada y modela zonas concretas afinando la silueta.

Tabla modeladora: tonifica y elimina toxinas de las áreas más rebeldes.

Cilindro modelador: reafirma la piel.

Todo este protocolo nos permite obtener además de resultado estéticos vivir una experiencia sensorial. Moldear la silueta nunca había sido tan placentero

El protocolo Extreme Model (número de sesiones, aparatologías, orden del protocolo, combinación…) será pautado de manera individual por la doctora teniendo en cuenta las necesidades que presenta el cuerpo de cada paciente.

WWW.ESTETICA-DRA-CARMEN-MARTIN.ES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.