FORO JUSTICIA ICAM

La Abogacía madrileña homenajeará el próximo 5 de junio a las víctimas del terrorismo

La Abogacía madrileña homenajeará el próximo 5 de junio a las víctimas del terrorismo

  • Los servicios jurídicos de la AVT, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil recibirán placas de reconocimiento por su labor de apoyo a las víctimas y su compromiso con las libertades y la lucha contra el terrorismo

martes 28 de mayo de 2019, 08:57h

El próximo miércoles 5 de junio la Abogacía madrileña celebrará en su sede de la calle Serrano un homenaje especial a las víctimas del terrorismo. Será en el marco del Foro Justicia ICAM, dedicado en esta ocasión a poner en valor la labor de quienes han defendido jurídicamente a las víctimas del terrorismo. El encuentro, que tendrá lugar a las 9:30 horas en el Patio de la Biblioteca colegial, tendrá como protagonista a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce. La presidenta de la AVT, Maite Araluce, participará en el homenaje del ICAM a los letrados y letrados que han defendido a las víctimas del terror.



Tras las palabras de bienvenida del decano José María Alonso, Araluce será presentada por la expresidenta de la AVT Ángeles Pedraza antes de impartir una conferencia magistral. Seguidamente, será el periodista de El Español especializado en temas de seguridad, defensa y terrorismo, Gonzalo Araluce, el encargado de moderar el debate.

Además, durante el acto se hará entrega de placas conmemorativas a los servicios jurídicos de la AVT, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil por su labor de apoyo a las víctimas y su compromiso con las libertades y la lucha contra el terrorismo.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente que parte de un impulso del área de Comunicación del Colegio. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios