www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Presume de cutis radiante con la nueva gama del mítico Terracotta de Guerlain

Presume de cutis radiante con la nueva gama del mítico Terracotta de Guerlain
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 30 de mayo de 2019, 15:43h

Tras la leyenda de Terracotta de Guerlain se encuentran unos polvos de culto inigualables y con un poder de atracción concentrado que han ido tejiendo su destino desde 1984. Ahora Guerlain ha creado su nueva generación de básicos partiendo de este icono del maquillaje. Se trata de su línea "on the go" compuesta por cuatro básicos para un cutis radiante y luminoso que llegan en un formato inconfundible, ultramoderno y “para llevar”, de uso fácil e instantáneo, en cualquier lugar y situación, y permiten lucir un color luminoso y bronceado los 365 días del año.

Presume de cutis radiante con la nueva gama del mítico Terracotta de Guerlain

Los sticks, los polvos y la paleta, todos los puedes llevar contigo donde quiera que vayas sin que te resulte incómodo. Son de fácil uso estés donde estés: una reunión, una cita, en el metro o en mitad de un vuelo.

Estos nuevos must-haves son intuitivos.Un base de maquillaje en stick que se funde con la piel, otro stick para iluminarla gracias a un efecto “strobing”*, unos finos polvos que controlan los brillos en un abrir y cerrar de ojos y una paleta que contiene una mirada perfecta.

Fácil de usar incluso sin espejo, proporcionan un acabado imperceptible. Se combinan para lograr un look de maquillaje completo con luminoso bronceado durante todo el año y todos han sido sutilmente perfumados con los alegres aromas florales de la Terracotta.

-Base de maquillaje en Stick. Aplicado directamente sobre la piel, este stick cremoso deja una película con un acabado increíblemente cómodo y aterciopelado. Presumiendo de una cobertura ligera a la vez que modulable (gama de tonos de medios a intensos), realza maravillosamente el cutis durante doce horas*. Es resistente al agua y contiene polvos esféricos que ayudan a matificar la piel. Los seis colores – a elegir según tu tono de piel- han sido enriquecidos mediante un toque dorado para aportar una sutil calidez al cutis. Las dos tonalidades más oscuras se pueden emplear también para esculpir y redefinir el rostro discretamente y para un suave efecto contorneado. Para definir los rasgos a ambos lados del rostro, simplemente dibuja un 3 desde la sien hasta la mandíbula.

-Stick iluminador. La fórmula iluminadora basada en micro-polvos y pigmentos suaves reaviva la luminosidad de la piel. Se aplica en las zonas prominentes del rostro: mejillas, puente de la nariz, arco de Cupido y parte superior del hueso orbital. Dispone de cuatro tonos luminosos según el tono de piel: Nude (Intensidad baja), Gold (Intensidad media), Bronze (Intensidad alta) y colorete Universal (un fresco tono coral universal).

-Polvos sueltos con un acabado luminoso y un aplicador integrado. Gracias a sus perlas correctoras efecto «blurring» y a las partículas reveladoras de luminosidad, este powder imperceptible, suave y sedoso crea una piel aterciopelada y mate con un resultado impecablemente mejorado. Enriquecidos con aceite de jojoba, se fijan de forma cómoda durante todo el día. Dispone de tres versiones - «Light, Medium, Deep» – para dar un sutil brillo dorado. Aplicar mediante suaves golpecitos sobre la piel para liberar los polvos, después alisar y mezclar con el aplicador aterciopelado o con la punta de los dedos para lograr un acabado impecable.

-La paleta Contour & Glow. Es el fondo perfecto armario bronceador para reavivar sin fin el cutis radiante y dar forma al rostro dependiendo de las necesidades. En edición limitada que combina cuatro efectos, desde el mate al ultra-luminoso, con innumerables mezclas y posibilidades de combinación:

· Un tono mate para esculpir el contorno. Aplicar dibujando un 3 desde la sien hasta la mandíbula.

· Un tono bronceado satinado universal. Aplicar del mismo modo, dibujando un 3 desde la sien hasta la mandíbula.

· Un dúo de colorete e iluminador que se fusionan y se funden en uno con la piel, aplicados con dos golpes de brocha: el colorete rosado en las mejillas y posteriormente el iluminador perlado justo por encima, a lo largo de la parte superior de las mejillas, para lograr un refrescante y seductor efecto brillo rosado.refreshing rosy glow effect

https://www.guerlain.com/es/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios