www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Collistar lanza una nueva línea facial para corregir los signos de la edad

Collistar lanza una nueva línea facial para corregir los signos de la edad
Ampliar
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
jueves 30 de mayo de 2019, 16:45h
Los años pasan y la primera zona afectada es nuestro rostro. Todas las mujeres quieren presumir de una piel más joven y bella, aunque sabemos que no es una tarea sencilla. Collistar lo pone un poco más fácil con su nueva línea Lift HD®. La nueva línea de tratamiento facial antiedad de Collistar combate la flacidez de la piel, suaviza la forma del óvalo y eleva el perfil del rostro.
Collistar lanza una nueva línea facial para corregir los signos de la edad

Su fórmula actúa en todo el rostro combatiendo el envejecimiento y garantizando una doble acción. Por un lado, efecto lifting inmediato, gracias aun ingrediente activo original de origen vegetal, el supertecnológico TensActiv® garantiza un efecto lifting inmediato. Actúa como una red tensora invisible, envolviendo el rostro en una matriz tridimensional. Y, por otro lado, la acción antienvejecimientoglobal y progresiva, el exclusivo complejo Lift HD®, que combina un extracto de alga parda con un bioactivo tetrapéptido, ayuda a revitalizar la actividad de la dermis-epidermis y a estimular la síntesis del colágeno y la elastina.

-Parches ultra-lifting para mejillas, ojos y labiosUn parche especialmente diseñado para levantar las mejillas, el contorno de los ojos y el contornode los labios.Su fórmula, basada en activos tensores combinadoscon la tecnología Hydrogel, garantiza un tratamiento de choque realque en solo 15 minutos levanta las mejillas, reduce las arrugas alrededor de los ojos y suaviza las líneas del contorno delos labios.

-Crema Ultra-lifting rostro y cuelloEsta cremaanti-edad garantiza unefecto de elevación inmediatoque minimiza las arrugas y define los contornos del rostro.Además,crea una acción anti-edad donde la textura de la piel se reestructuragradualmente, la epidermis se vuelve más elástica y compacta, la aparición de arrugas se reduce visiblemente y el rostro adquiere una apariencia más joven.Las esferas especiales multi-reflectantes captan la luzpara lograr unefecto de luminosidad y perfección.

-Crema Ultra-lifting contorno de ojos y labiosEsta crema para el contorno de ojos y labios proporcionaun efecto lifting inmediatoa la vez queasegurauna acción regeneradora, revitalizante y anti-edad. Elextracto original delCastañodeIndiasayuda arestaurar la compacidad del contorno de ojos y labios y a reducirlas arrugas.Los polvos especiales multi-reflectantes minimizan la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

-Mascarilla-crema recuperación nochede rostro y cuello. Esta mascarilla-crema reestructura y regenera la epidermis durante la noche.Gracias a un extracto especial de microalgas, combate el envejecimiento celular del estrés oxidativo y optimiza los mecanismos de regeneración del ADN de la piel.Noche tras noche, se reducenla dimensión y profundidad de las arrugas.PVP 45,90€ (75ml)Viales ultra-lifting efecto instantáneo de rostro, cuello y escote

-Collistar aumenta la acción anti-edad de sus viales lifting gracias al Nuevo y exclusivo Lift HD®Complex. Ideal como tratamiento de emergencia para un rostro cansado al suavizar los rasgos de expresión, reducirlas arrugas y minimizarlos signos de estrés y cansancio de inmediato, dejando un rostro radiante durante horas.

Todos estos productos están disponibles en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en Perfumerías especializadas.

http://danbel.es/categoria-producto/cosmetics/collistar/collistar-facial/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios