www.elmundofinanciero.com

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AMBAS ENTIDADES

La AIC y la AECC Catalunya contra el Cáncer firman un acuerdo de colaboración

La AIC y la AECC Catalunya contra el Cáncer firman un acuerdo de colaboración

  • Firmaron el documento que une a ambas entidades con el objetivo común de informar y concienciar a la sociedad catalana

lunes 08 de julio de 2019, 10:25h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) y la Sede Provincial de Barcelona de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)unirán fuerzas. Ambas organizaciones han rubricado un acuerdo de colaboración para la organización conjunta de actos diversos, tales como charlas, conferencias, cursos o jornadas formativas e informativas a fin de promover hábitos de vida activos y saludables. De esta manera, la AIC pasará a formar parte del programa ‘Tu salud es lo primero’, promovido en toda España por la AECC.
En un acto celebrado en la sede de la AECC de Barcelona, Gerard Duelo, presidente de la AIC y del COAPI de Barcelona, y el Dr. Laureano Molins, presidente de la Sede Provincial de Barcelona de la AECC, firmaron el documento que une a ambas entidades con el objetivo común de informar y concienciar a la sociedad catalana, así como dar difusión a la información relevante y de interés de la AECC y sus campañas, acciones y cualquier otra actividad que redunde en el beneficio de los afectados por la enfermedad y sus familias, o tenga como fin la prevención del cáncer.

El presente acuerdo no conllevará ningún tipo de contraprestación económica para las partes por su colaboración y tendrá una duración de un año que será prorrogado tácitamente por sucesivos períodos de un año. La colaboración entre ambas entidades también contempla que la AECC disponga de espacio propio con fines informativos y/o de captación en el evento Inmoscòpia, organizado por la AIC y que se celebrará en Barcelona en el mes de noviembre. Además, la AIC colaborará en actos benéficos a en favor de la AECC como la colecta nacional, los actos de difusión del Día Mundial Contra el Cáncer del 4 de febrero y de recaudación de fondos.

“Colaborar con una asociación de la entidad y el compromiso de la AECC nos llena de orgullo y nos motiva todavía más para seguir trabajando en la difusión y concienciación de valores y buenas prácticas, tanto en el sector inmobiliario como en cualquier otro. En este sentido, trabajaremos codo con codo con la AECC para seguir formando e informando a los agentes de la propiedad inmobiliaria de Catalunya sobre cualquier elemento relativo a la enfermedad y a los hábitos de vida saludables”, indicó Gerard Duelo, presidente de la AIC y del COAPI de Barcelona.

Por su parte, el Dr. Laureano Molins, presidente de la Sede Provincial de Barcelona de la AECC, se mostró muy satisfecho con la firma de este nuevo acuerdo y subrayó “el gran potencial de actuación del que disponen ambas organizaciones trabajando juntas. Estamos seguros de que el sector inmobiliario puede ayudarnos mucho a promover la formación entre los colectivos profesionales y voluntarios que trabajan en la lucha contra el cáncer, y a seguir estableciendo relaciones con todas aquellas entidades, públicas o privadas, nacionales o internacionales, que persiguen un fin análogo al que es propio de la asociación”.

La AECC, fundada en Madrid en 1953, sigue trabajando con unos objetivos estratégicos basados en informar y concienciar a la población sobre los factores que facilitan la prevención y detección precoz del cáncer con la finalidad de disminuir las tasas de incidencia y/o mortalidad en nuestro país, así como en mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familias y potenciar la investigación en la lucha contra la enfermedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.