www.elmundofinanciero.com

PREPARANDO NUESTRA PUESTA EN ESCENA

Ferias y exposiciones, la cara más consolidada del marketing directo

Ferias y exposiciones, la cara más consolidada del marketing directo
Ampliar

· Hay muchos motivos para para apostar por el alquiler de casetas y stands para ferias

viernes 09 de agosto de 2019, 09:09h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Con el transcurrir de los años cualquiera habrá podido comprobar como las ferias y exposiciones comerciales se han ido multiplicando hasta convertirse en un elemento esencial del marketing directo. Y es que, si bien antes parecían estar limitadas a campos y sectores muy concretos, en la actualidad han pasado a convertirse en algo común a todos cuantos sectores se pueda uno imaginar, haciendo de la especialización su característica principal. No obstante, y a pesar de que algunos empresarios todavía se muestren reticentes a acudir a este tipo de eventos, son muchos los que apuestan por ellas debido a los grandes beneficios que se pueden llegar a obtener, siempre y cuando, claro está, uno se prepare para estos eventos. Y es que, acudir a cualquier feria o exposición comercial, ya sea nacional o internacional, requiere de personal cualificado que sepa mostrar lo mejor de la marca, además de un sinfín de preparativos más, como elegir correctamente el stand en el que uno se va a instalar, el alquiler de casetas de madera o stands para ferias o exposiciones es algo que influye mucho más de lo que los ajenos al mundo del marketing puedan pensar.

Motivos para apostar por el alquiler de casetas y stands para ferias:

  • A pesar de lo que muchos empresarios y organizadores puedan creer a priori, apostar por el alquiler de casetas de madera y stands para ferias es la solución perfecta para asegurarse de que todo esté listo en su debido momento, sin demoras y sin complicaciones derivadas del espacio con el que se cuente.
  • En una sociedad en la que todo es mirado con lupa, el cuidado del medio ambiente se ha convertido en una cuestión prioritaria para gran parte de los países, gobiernos y población, por lo que mostrar respeto por el planeta se valora, en general, como algo más que positivo.
  • No se puede uno olvidar de las sensaciones, y es que, hay materiales que son capaces de hacer que cualquiera se sienta como en casa, ya que aportan una calidez de la que no todos son capaces, al comparar madera con cualquier otro tipo de material, la madera gana por goleada en esto de la calidez. Y precisamente por ese motivo es por lo que los países nórdicos la eligen como elemento de construcción principal de sus hogares.

Pero elegir el stand adecuado es solo la punta del iceberg de un largo y exhaustivo trabajo. Sin embargo, son tantos los beneficios que se pueden conseguir al acudir a este tipo de eventos que todo esfuerzo se verá con creces recompensado, y lo que inicialmente parecía un trabajo del que no se sabía si merecería la pena se convierte finalmente en un incremento de contactos, ventas y, por lo tanto, ingresos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.